¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Los interinos ¿acumular trienios? ¿y sexenios?

Iniciado por PLATANITO, 09 Agosto, 2016, 15:13:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PLATANITO

En tal caso, ¿hay alguna tabla con el importe correspondiente?

Gracias

lore79

Sí se acumulan.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pike

Recuerda que los trienios te los da de oficio la consejería y que los sexenios tienes que solicitarlos.

almuypunto

los sexenios los puedes pedir a través del portal docente

majona

Recuerda que los trienios se acumulan con el tiempo en la administración, sea cual sea. Y que los sexenios son exclusivos de educación.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

chichu

y una duda....qué es eso de los cursos ?? Es que hay algunos que sirven de algún modo para cobrar los trienios???Gracias!!!

javifpq

Cita de: majona en 09 Agosto, 2016, 17:18:07 PM
Recuerda que los trienios se acumulan con el tiempo en la administración, sea cual sea. Y que los sexenios son exclusivos de educación.

Podrias aclarar o otra persona este punto algo mas, lo pregunto porque yo estuve casi cinco años trabajando en la universidad. Siempre he tenido entendido que el TS no me cuenta,pero no sabia que podri valer para trienios. Gracias

majona

Cita de: javifpq en 28 Agosto, 2017, 10:09:57 AM
Cita de: majona en 09 Agosto, 2016, 17:18:07 PM

Podrias aclarar o otra persona este punto algo mas, lo pregunto porque yo estuve casi cinco años trabajando en la universidad. Siempre he tenido entendido que el TS no me cuenta,pero no sabia que podri valer para trienios. Gracias

Así es, para trienios (no para sexenios) se reconoce el tiempo de servicio previo en la Administración Pública, por tanto, no sé si depende del tipo de relación que hayas tenido con la Universidad... pero puedes solicitar el reconocimiento de ese tiempo para efecto de trienios. Pide más información en tu sindicato, en la Delegación o en la Universidad.

Como normativa de referencia, busca la Ley 70/1978, de 26 de diciembre, de reconocimiento de servicios previos en la Administración Pública.

Espero que te sirva.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

vdevictor

Buenas,

Yo no he llegado a mi primer trienio como interino (creo que acumulé algo menos de 2 años). El curso pasado (bueno, curso actual porque aún no ha acabado) estuve en prácticas y a principios de este, mi primer curso como provisional, haré mis 3 años de tiempo de servicio. La pregunta es ¿lleva la Junta el registro de mi ts contando todas mis situaciones administrativas? Es que ya me han dicho y he leído muchas veces lo de que el trienio te lo conceden sin solicitarlo, pero no me fío de que la Junta lleve estas cuentas como las que comento en mi caso.

Gracias y un saludo

Zeronter

El trienio se concede de oficio. El sexenio si debes solicitarlo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'