¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Los interinos ¿acumular trienios? ¿y sexenios?

Iniciado por PLATANITO, 09 Agosto, 2016, 15:13:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AGuerra

javifpq

Cita de: majona en 28 Agosto, 2017, 17:30:58 PM
Cita de: javifpq en 28 Agosto, 2017, 10:09:57 AM
Cita de: majona en 09 Agosto, 2016, 17:18:07 PM
Recuerda que los trienios se acumulan con el tiempo en la administración, sea cual sea. Y que los sexenios son exclusivos de educación.

Podrias aclarar o otra persona este punto algo mas, lo pregunto porque yo estuve casi cinco años trabajando en la universidad. Siempre he tenido entendido que el TS no me cuenta,pero no sabia que podri valer para trienios. Gracias

Muchas gracias, he estado leyendo y me queda la duda si se aplica solo a funcionarios de carrera o tambien a interinos.

Así es, para trienios (no para sexenios) se reconoce el tiempo de servicio previo en la Administración Pública, por tanto, no sé si depende del tipo de relación que hayas tenido con la Universidad... pero puedes solicitar el reconocimiento de ese tiempo para efecto de trienios. Pide más información en tu sindicato, en la Delegación o en la Universidad.

Como normativa de referencia, busca la Ley 70/1978, de 26 de diciembre, de reconocimiento de servicios previos en la Administración Pública.

Espero que te sirva.

majona

Cita de: javifpq en 28 Agosto, 2017, 20:18:40 PM
Recuerda que los trienios se acumulan con el tiempo en la administración, sea cual sea. Y que los sexenios son exclusivos de educación.

Podrias aclarar o otra persona este punto algo mas, lo pregunto porque yo estuve casi cinco años trabajando en la universidad. Siempre he tenido entendido que el TS no me cuenta,pero no sabia que podri valer para trienios. Gracias

Muchas gracias, he estado leyendo y me queda la duda si se aplica solo a funcionarios de carrera o tambien a interinos.

Así es, para trienios (no para sexenios) se reconoce el tiempo de servicio previo en la Administración Pública, por tanto, no sé si depende del tipo de relación que hayas tenido con la Universidad... pero puedes solicitar el reconocimiento de ese tiempo para efecto de trienios. Pide más información en tu sindicato, en la Delegación o en la Universidad.

Como normativa de referencia, busca la Ley 70/1978, de 26 de diciembre, de reconocimiento de servicios previos en la Administración Pública.

Espero que te sirva.

También para interinos
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

ignacio_vaca

Respecto a los cursos que hay que hacer para que te reconozcan el sexenio, valen los típicos que todos hacemos para las oposiciones? Y otra duda más: la participación en planes y proyectos con cuantas horas se cuenta??

javifpq

Cita de: majona en 29 Agosto, 2017, 00:32:24 AM
Cita de: javifpq en 28 Agosto, 2017, 20:18:40 PM

Espero que te sirva.

También para interinos

Gracias por todo, en Septiembre llamare para informarme.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'