¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permiso por boda

Iniciado por martagomez26, 28 Agosto, 2017, 10:57:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martagomez26

Hola a todos, tengo una duda, el permiso por boda se puede unir a las vacaciones de verano cogiendo las últimas dos semanas de junio??

sergioiq

sí, yo me casé un 11 de junio, y tuve que ir algunos días finales de junio, pero si este 2018 te casas el 16 de junio, te coincide con las vacaciones de verano  anaidburla2

Estela1

Un compañero explica cuando se puede disfrutar de ese permiso y te enlaza a la normativa. Antes de las vacaciones y en septiembre no se puede disfrutar, por lo que pone ahí.

Corichi

Cita de: Estela1 en 29 Agosto, 2017, 11:31:55 AM
Un compañero explica cuando se puede disfrutar de ese permiso y te enlaza a la normativa. Antes de las vacaciones y en septiembre no se puede disfrutar, por lo que pone ahí.
No se puede si no coincide algún día de la boda con esas fechas. Pero si te casas el 16 de junio puedes cogerlo desde el 16.

martagomez26

pedrulo

La normativa dice:
...Los quince días de duración del permiso se han de entender naturales, y deben ser consecutivos, y disfrutarse bien desde el día en que se celebre el matrimonio o se constituya la pareja de hecho, bien dentro del año natural correspondiente al hecho causante, siempre que las necesidades del servicio lo permitan.
En el supuesto de diferirse el permiso a un período distinto posterior al de la celebración del matrimonio o a la constitución de pareja de hecho, dentro del año natural correspondiente, las necesidades del servicio no permitirán su disfrute cuando coincida, en todo o en parte, con las siguientes fechas:
a) los diez días lectivos inmediatamente anteriores y posteriores a las  vacaciones del alumnado de Navidad y Semana Santa. 
b) los diez días lectivos inmediatamente anteriores a la finalización del régimen ordinario de clase del mes de junio.
c) el mes de septiembre.

Flautista

¿Y si te has casado durante la prórroga vacacional (interino con sustitución) también se puede solicitar cuando nos incorporemos en el primer trimestre?  anaidpreocupados

martagomez26

Según entiendo, no se puede unir con las vacaciones si pospongo el permiso, si lo pido justo después de la boda si que lo podría unir??

pedrulo

Yo también lo entiendo así.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'