¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baja por maternidad e incorporación en septiembre

Iniciado por alicia14, 30 Agosto, 2017, 09:34:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alicia14

Buenos días, a ver si alguien me pusiese ayudar. Mi situación es de interina con vacante, tanto el curso pasado como este, y en estos momentos estaría dentro de las cuatro semanas adicionales de baja por maternidad, solicité también la lactancia acumulada y el mes de agosto, pero estas licencias aún no me han llegado, entiendo, por tener contrato en principio hasta el día 31 de agosto.
Mi pregunta es, debo solicitar de nuevo estos permisos en septiembre?debo ir a mi nuevo centro o tomar posesión o directamente estoy de baja y enviarán un sustituto?en cualquier caso, pensaba acercarme o llamar.
Agradezco vuestras respuestas!

ingrid31

Yo estoy igual,en mi caso en su momento me dijeron que no echará lactancia , ni tampoco las vacaciones no disfrutadas porque iba a depender de si tenia de nuevo  vacante  o no. Pues bien, tengo vacante  he llamado a delegación y me han dado hasta 3 versiones porque la persona encargada de lis permisos no vuelve hasta el 1( me llegaron a decir que tenía que ir a hacer los examenes de septiembre y luego ya podría disfrutar de los permisos, menuda cara¡), así que igual que tu estoy en el limbo. La última versión que me dieron fue que contactara con mi nuevo centro el día 1 y le mandara a ellos los anexos así cómo un compromiso de aceptacion de la vacante una vez terminados los permisos. Esto es para que una vez te incorpores no vayas a pedir excedencia. Yo en seneca tampoco tengo grabado los permisos, solo  hasta la maternidad, nada más de ahí  mi duda también. Llama a tu delegación y que te saquen de dudas

alicia14

Gracias Ingrid31, que caos!estoy llamando a delegación una y otra vez y en bajas no lo cogen, me presenté allí a principios de agosto y me dijeron que la persona encargada de este tema estaba de vacaciones pero que volvía el 30, que llamase ese día, pues bien, llevo llamando toda la mañana y sin respuesta. Lo último que me dijeron era que como no volvía a estar de alta hasta el día 1 de septiembre que el sistema no le dejaba grabar los permisos hasta que no se registrara el nuevo contrato a día 1 de septiembre. Otra persona me dijo que debía volver a solicitar todos los permisos de nuevo a través de mi nuevo centro...en fin, que no se aclaran

saritxu

Cita de: alicia14 en 30 Agosto, 2017, 12:48:17 PM
Gracias Ingrid31, que caos!estoy llamando a delegación una y otra vez y en bajas no lo cogen, me presenté allí a principios de agosto y me dijeron que la persona encargada de este tema estaba de vacaciones pero que volvía el 30, que llamase ese día, pues bien, llevo llamando toda la mañana y sin respuesta. Lo último que me dijeron era que como no volvía a estar de alta hasta el día 1 de septiembre que el sistema no le dejaba grabar los permisos hasta que no se registrara el nuevo contrato a día 1 de septiembre. Otra persona me dijo que debía volver a solicitar todos los permisos de nuevo a través de mi nuevo centro...en fin, que no se aclaran

Yo también estoy de baja maternal y en delegación de Cadiz me dijeron que tenía que ir el día 1 a mi nuevo centro y ya allí solicitar las 4 semanas adicionales y las vacaciones.
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio

alicia14

Gracias por vuestras respuestas!el viernes voy a mi nuevo centro y me curo en salud.

saritxu

Cita de: alicia14 en 30 Agosto, 2017, 15:34:04 PM
Gracias por vuestras respuestas!el viernes voy a mi nuevo centro y me curo en salud.

Que sorpresa me acabo de llevar. Me acaban de llamar de delegación de Cadiz para recordarme que mañana vaya a mi nuevo destino con el anexo solicitando los permisos que me faltan. Y por cierto... al calcular los periodos me ha dicho que para las vacaciones se cuentan 30 días.
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio

alicia14

Cita de: saritxu en 31 Agosto, 2017, 14:03:45 PM

Que sorpresa me acabo de llevar. Me acaban de llamar de delegación de Cadiz para recordarme que mañana vaya a mi nuevo destino con el anexo solicitando los permisos que me faltan. Y por cierto... al calcular los periodos me ha dicho que para las vacaciones se cuentan 30 días.
Qué atentos!y para la lactancia acumulada son 28 días, no?

Viorsan

Cita de: saritxu en 31 Agosto, 2017, 14:03:45 PM

Yo estoy de baja maternal por la Seguridad Social hasta el 19 de septiembre. Pedí en Cádiz en junio la lactancia, las vacaciones y las 4 semanas adicionales pero no me han respondido.
Soy interina y este curso estoy en Málaga. Mandé la misma petición a Málaga hace 3 semanas y tampoco tengo notificación alguna en séneca. Hoy no he ido al centro porque soy de Almería. Pensé que a lo largo del día de hoy me enviarían algo por séneca pero no tengo nada.

Ya me habéis preocupado...y encima en fin de semana por medio :(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'