¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No entiendo mi nomina de este mes

Iniciado por Delacroix, 30 Agosto, 2017, 13:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

Soy interino en sustitución, con lo cual este mes me corresponde cobrar julio, pero no entiendo nada de lo que me aparece aqui con fechas desde el 1 de junio al 31 de julio y el cuadro este de retención de haberes de junio. ¿Alguien lo entiende?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

lore79

Pues te han pagado dos meses, junio y julio, y luego te han retenido junio (porque te lo habrán pagado con anterioridad). Seguramente cuando te han pagado antes junio te habían retenido unos días que estuviste de baja (IT) y en esta nómina te pagan esos días supongo que porque has solicitado que te los pagasen al tener derecho a ello. A mí hace un par de años me pasó lo mismo y la nómina era un galimatías...llamé y me explicaron que tenían que hacerlo según este procedimiento al haber resuelto una IT favorable. Si alguien lo puede explicar mejor...Un saludo

nocreoqueseayo

Delacroix

Pues tiene que ser lo que dice Lore79. Otra cosa no se entiende. Gracias.

javifpq

Yo interpreto que has estado 4 dias de IT en Junio y no te lo han aplicado hasta el mes siguiente, al haber cobrado esos dias te han recalculado la nomina quitandote esos dias de salario y pagando el 50% por esos dias.
Para hacer esos calculo tomas un concepto de tu nomina de Junio (haberes) y dividelo por 30 . Despues multiplicalo por 56, los dias de dos meses menos los 4 dias de baja, y te saldra el importe de la nomina de Julio, la paga extra es la misma en ese periodo, pero puede que en el proximo mes te lo ajusten tambien.

Delacroix

Conchir

A mi me pasó cuando estuve de baja al final de mi embarazo. Llamé a nóminas y me dijeron que lo ponían así... al principio lo quitan y luego devuelven lo que corresponda. Justo al principio te pone diferencia por IT de los días 19 al 22. Has estado de baja esos días? Si es así seguramente será por eso y te habrán quitado el 50% de esos días.
La verdad es que lo hacen lioso...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'