¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tienen en cuenta nuestras preferencias a la hora de llamar para sustituciones?

Iniciado por Hoju, 01 Septiembre, 2017, 17:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

La verdad es que no creo que costase mucho a la Administración publicar en la web las sustituciones disponibles y las condiciones de esas sustituciones (miércoles), esperar a que los interinos las escogieran en una suerte de miniprocedimiento (jueves) y publicar la adjudicación el día después (viernes). De esta forma los interinos sabrían a que atenerse (miércoles/jueves ver y escoger sustituciones y viernes ver el resultado) y tendrían un fin de semana para prepararse antes de ir a la delegación correspondiente y tomar posesión el lunes. Sobraría la llamada telefónica y el sistema sería infinitamente más transparente. Pero quizás el problema es esto último.

alboradas

Cita de: rantanplan en 03 Septiembre, 2017, 09:52:36 AM
La verdad es que no creo que costase mucho a la Administración publicar en la web las sustituciones disponibles y las condiciones de esas sustituciones (miércoles), esperar a que los interinos las escogieran en una suerte de miniprocedimiento (jueves) y publicar la adjudicación el día después (viernes). De esta forma los interinos sabrían a que atenerse (miércoles/jueves ver y escoger sustituciones y viernes ver el resultado) y tendrían un fin de semana para prepararse antes de ir a la delegación correspondiente y tomar posesión el lunes. Sobraría la llamada telefónica y el sistema sería infinitamente más transparente. Pero quizás el problema es esto último.

Totalmente de acuerdo en tu propuesta y en tu diagnóstico.

En la zona de Levante  lo hacen más o menos como dices, y eso que las distancias, al ser menos provincias, son menores.

Aquí tenemos el amiguismo endémico.

Saludos.

yolko

Cita de: rantanplan en 03 Septiembre, 2017, 09:52:36 AM

Pues he sido interino con ese sistema y no me gustaba nada de nada.

rantanplan

Cita de: yolko en 03 Septiembre, 2017, 23:14:25 PMPues he sido interino con ese sistema y no me gustaba nada de nada.

¿Por qué no te gustaba? Yo el único problema que le veo es que, dependiendo de cuándo ceses tendrás que esperar o no a que se abra el siguiente miniprocedimiento. Pero, claro, es un problema intrínseco a organiizar y hacer transparemtes las adjudicaciones de sustituciones.

yolko

Cita de: rantanplan en 04 Septiembre, 2017, 13:26:37 PM
Cita de: yolko en 03 Septiembre, 2017, 23:14:25 PMPues he sido interino con ese sistema y no me gustaba nada de nada.

¿Por qué no te gustaba? Yo el único problema que le veo es que, dependiendo de cuándo ceses tendrás que esperar o no a que se abra el siguiente miniprocedimiento. Pero, claro, es un problema intrínseco a organiizar y hacer transparemtes las adjudicaciones de sustituciones.

Precisamente por eso, la administración alargaba los plazos para las sustituciones, si el día 15 se produce al siguiente del acto, se tarda una semana en llamar y luego había muchas plazas anuladas porque el titular se había incorporado y se perdían días para los interinos.

Además tampoco evita que te vayas lejos y si por cualquier motivo se te olvida participar te excluyen de la lista.

Otra cosa es que la CEJA publicara semanalmente qué plazas se han dado y a quién se les ha asignado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'