¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prioridad para ser jefe de departamento

Iniciado por nocreoqueseayo, 04 Septiembre, 2017, 08:28:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Buenas, pues eso, quién tiene prioridad para ser jefe de departamento en los siguientes casos:

-Departamento con interino con vacante o funcionario con destino definitivo que acaba de llegar al centro. Supongo que el funcionario, pero no sé si hay alguna normativa.

-Otro caso, dpto. con funcionario con plaza fija recién llegado o funcionario con concursillo que repite centro.

Gracias

quemepongo

Cita de: nocreoqueseayo en 04 Septiembre, 2017, 08:28:59 AM
Buenas, pues eso, quién tiene prioridad para ser jefe de departamento en los siguientes casos:

-Departamento con interino con vacante o funcionario con destino definitivo que acaba de llegar al centro. Supongo que el funcionario, pero no sé si hay alguna normativa.

-Otro caso, dpto. con funcionario con plaza fija recién llegado o funcionario con concursillo que repite centro.

Gracias
Buenas, yo hice el curso pasado sustitución a un jefe de departamento. En junio, se hizo la propuesta para jefe de departamento y los requisitos eran ser funcionario de carrera con destino definitivo en el centro.
Espero haberte ayudado.

Saludos

jmcala

Los jefes de departamento, en caso de haberlos, han de ser funcionarios con destino definitivo. En caso de no haberlo, deben ser funcionarios. Por último, si lo anterior no es posible, serían los interinos.

Desde hace dos o tres cursos se puso seria la inspección en Almería para que los interinos no pudiesen ejercer cargos docentes. El motivo no lo sé, pero sí que sé que se dijo a los directores que los departamentos y ciertos planes y proyectos debían ser gestionados por funcionarios.

www.ejercicios-fyq.com

nocreoqueseayo

Muchas gracias. Claro, frente a un interino está más o menos claro, pero dos funcionarios, uno que acaba de llegar pero es su destino definitivo y el otro que repite centro pero es en concursillo... ahí tenía dudas

respublica

Los requisitos son los que ha puesto jmcala pero entre quienes los cumplan es dirección quien elige.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

agujeronegro

Buf! Disculpas

En Andalucía hay algo así?

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

agujeronegro

No es por mi pero me parece interesante conocer la normativa al respecto. Como con el reparto de cursos/materias, que no me queda claro, al parecer depende de cada centro.

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

respublica

Cita de: agujeronegro en 04 Septiembre, 2017, 18:07:25 PM
Como con el reparto de cursos/materias, que no me queda claro, al parecer depende de cada centro.

Cómo se realiza el reparto es algo que ya hemos analizado extensamente en el correspondiente hilo. Pregunta allí lo que no tengas claro después de leerlo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'