¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Normativa reparto de asignaturas

Iniciado por clarapilitilla, 17 Julio, 2015, 16:27:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Me da a mí que idearán un engendro tipo transitoria, sí.

El número de interinos se ha disparado como consecuencia de las tasas de reposición impuestas y la UE vuelve a estar con el látigo en la mano. En cuanto colocasen a los provisionales supongo que vendría el macroproceso selectivo.

agujeronegro

Recupero este post, atención a los criterios pedagógicos por los que se debe fundamentar el reparto, en el plan de centro de mi ies  no los especifica...

toroloco

Cita de: agujeronegro en 02 Septiembre, 2017, 01:04:45 AM
Recupero este post, atención a los criterios pedagógicos por los que se debe fundamentar el reparto, en el plan de centro de mi ies  no los especifica...
Eso pudiera ser porque no son muy avispados o porque si lo son y les conviene que no haya nada para endiñar a los interinos que vienen y van lo que nadie quiere. Esos IES pueden estar acortijados y en manos de grupitos con sus palmeros afines. Ojo, no quiere decir que todos sean así. Esos planes de centro no se suelen renovar cuando toca y permanecen ahí.......incumpliendo lo que dicen a diario.

berrete

Cita de: clarapilitilla en 17 Julio, 2015, 17:20:58 PM
Somos de una bolsa poco numerosa y tenemos contacto hace tiempo, todo esto me agobia, no me gusta esta sensación de desconfianza. Gracias por vuestras respuestas

Es una verguenza, como funciona todo, y los que deberian hacer algo, mirando a otro lado, asi nos va a los docentes, eso es lo que se esta cultivando, enchufismo, no ley

berrete

Cita de: nocreoqueseayo en 21 Julio, 2015, 08:49:12 AM
La gente tiene muchísima cara, y la orden se la pasan por donde quieren. Yo he estado en centro donde se sigue haciendo la rueda, y en la mayoría se deja los primeros y segundos de ESO a los interinos, aunque la orden dice otra cosa.
si tu futuro compañero es así de interino...habrá que verlo con plaza de funcionario!!

si se hace la rueda, no se tienen porque dejar los primeros y segundos de eso a los interinos, puesto que va a haber varias vueltas.

Yo soy interino, y opto por la rueda, cuando hay otro criterio, se que el reparto esta hecho........................sin mi.
Prefiero la rueda la verdad, no elegire el primero, pero algun grupo bueno cogere, esa es mi opinion

M.J.

Si no hay acuerdo decide el director.  Esa es la norma. Es más, si el director quiere repartir"según criterio pedagógico", pues también puede, en ese caso, me pasó en Puerto Serrano, al interino lo peor de lo peor

ciberale

Vuelvo a rescatar este hilo, nos hará falta
+1

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'