¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reclamaciones de septiembre ¿a quién corresponden?

Iniciado por Delacroix, 05 Septiembre, 2017, 13:20:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

¿Al departamento o al interino que tiene que irse a su nuevo centro? Me comentan que un director le ha dicho a un compañero que si tiene reclamaciones mañana o pasado lo llamarán para  que vaya.

Farfanus

Si has estado sustituyendo, no tienes ni que hacer los exámenes.
Si has tenido vacante, sí.

toroloco

Cita de: Delacroix en 05 Septiembre, 2017, 13:20:06 PM
¿Al departamento o al interino que tiene que irse a su nuevo centro? Me comentan que un director le ha dicho a un compañero que si tiene reclamaciones mañana o pasado lo llamarán para  que vaya.
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/144/18

Sección octava.

Delacroix

Cita de: toroloco en 05 Septiembre, 2017, 14:41:20 PM
Cita de: Delacroix en 05 Septiembre, 2017, 13:20:06 PM
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/144/18

Sección octava.

No especifica

toroloco

respublica

¿Qué es lo que no especifica?

Yo creo que el procedimiento está claro.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Jotaast

Disculpad por favor que aproveche este hilo para mi pregunta.
¿No está el profesor en la ESO obligado a enseñar al padre/madre/tutor del menor el examen realizado por éste? ¿Dónde en tal caso lo enuncia la ley (lo estoy buscando)
¿Es posible que no haya período de reclamación en septiembre? El examen de quien pongo de ejemplo fue ayer y hoy le han dado la nota, debiendo matricularse ya mañana para el curso proximo.
Gracias por toda respuesta, y un saludo

toroloco

8)
Cita de: Jota_2186 en 05 Septiembre, 2017, 17:43:05 PM
Disculpad por favor que aproveche este hilo para mi pregunta.
¿No está el profesor en la ESO obligado a enseñar al padre/madre/tutor del menor el examen realizado por éste? ¿Dónde en tal caso lo enuncia la ley (lo estoy buscando)
¿Es posible que no haya período de reclamación en septiembre? El examen de quien pongo de ejemplo fue ayer y hoy le han dado la nota, debiendo matricularse ya mañana para el curso proximo.
Gracias por toda respuesta, y un saludo
Saca tus conclusiones leyendo la orden antes indicada, art. 33 y subsiguientes.

Jotaast

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'