¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

APERTURA DE LAS BOLSAS EN TIEMPO REAL

Iniciado por Chema78, 04 Septiembre, 2017, 00:14:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chema78

Hola a tod@s,

Por casualidad ¿Alguien ha contactado con la CEJA y sabe que día se abrirán las bolsas para poder consultar nuestra posición en tiempo real?

¿Podría ser el 7 primaria y el 11 secundaria? Gracias.  adoraranad

quemepongo

Puede ser, secundaria suele ser el segundo lunes del mes, o sea, el 11. Supongo que primaria será el primero. Más o menos, una semana antes del inicio del curso

Lojico

Pues parece que va a ser esta misma semana. ¿Quizás hoy? Acabo de ver una novedad en la página de la Consejería que dice "Situación en tiempo real de las bolsas de trabajo docentes para el curso 2017/2018". Cuando haces link dice "Bolsa de trabajo temporalmente inactiva"

Jetare

Yo supongo q el mirrcoles o martes abrirán la de nosotros

quemepongo

Cita de: Lojico en 06 Septiembre, 2017, 15:30:51 PM
Pues parece que va a ser esta misma semana. ¿Quizás hoy? Acabo de ver una novedad en la página de la Consejería que dice "Situación en tiempo real de las bolsas de trabajo docentes para el curso 2017/2018". Cuando haces link dice "Bolsa de trabajo temporalmente inactiva"
Pues si ya está el enlace no creo q tarde mucho en activarse. El compañero comentó el siete, o sea, mañana, que podría ser. No creo q se demore más del viernes, pq el lunes comienza el curso para los de primaria.

quemepongo

La de maestros ya está activa.

Acabo de verlo.

Secundaria, esperemos que lunes o martes.

Suerte a tod@s

ccc

Hola, ¿alguien me puede decir qué día empiezan a llamar a los interinos de secundaria para las sustituciones? Gracias

Chema78

Cita de: ccc en 06 Septiembre, 2017, 19:54:24 PM
Hola, ¿alguien me puede decir qué día empiezan a llamar a los interinos de secundaria para las sustituciones? Gracias

Pues se supone que a partir del día en que se abre la bolsa, lo que desconozco es si se hará un acto de adjudicación presencial en las delegaciones ¿alguien sabe algo?

Aethar

CCOO ha publicado en su facebook que las abren el 11 o el 12.

Chema78

Buenas noches,

¿Se sabe algo sobre los actos de adjudicación presenciales en las delegaciones? ¿Algún compi ha sido citado?

Gracias por la info, Aethar.  adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'