¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dias no lectivos en Huelva

Iniciado por berlinesa, 13 Septiembre, 2017, 10:29:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berlinesa

Hola a todos,
a mi pareja la han llamado esta manana de Huelva, bastante lejos de donde estoy yo. Queri­amos organizarnos un poco el curso por aquello de que la pareja sobreviva y tal pero al mirar el calendario escolar de la provincia y compararla con otras, me parece que faltan di­as.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/abaco-portlet/content/85730ef8-0bc3-4992-86f6-702aa72331e4

¿No se hace puente ni en octubre ni en diciembre? Por favor, decidme que hay algunos dias no lectivos mas.

Gracias de antemano. 

PD: Perdon por las tildes, me salen letras raras que complican mucho la lectura si las dejo.

boomer84

Cita de: berlinesa en 13 Septiembre, 2017, 10:29:22 AM
Hola a todos,
a mi pareja la han llamado esta manana de Huelva, bastante lejos de donde estoy yo. Queri­amos organizarnos un poco el curso por aquello de que la pareja sobreviva y tal pero al mirar el calendario escolar de la provincia y compararla con otras, me parece que faltan di­as.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/abaco-portlet/content/85730ef8-0bc3-4992-86f6-702aa72331e4

¿No se hace puente ni en octubre ni en diciembre? Por favor, decidme que hay algunos dias no lectivos mas.

Gracias de antemano. 

PD: Perdon por las tildes, me salen letras raras que complican mucho la lectura si las dejo.
Cada localidad elige 3 días más (creo que son 3) y suelen colocarse para hacer algún puente, aparte del día del patrón o patrona local. Cuando lleguéis al centro que os toque, preguntad y os dirán el calendario oficial de esa localidad.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

javifpq

Si es en Huelva capital seguro tendra el Rocio (17-21 mayo si no me equivoco), luego fiesta de patron y patrona no hay en el calendario asi q asignaran otros dias. Me atrveria a decirte 7 de diciembre y 2 de Marzo.

berlinesa

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Animo con el nuevo curso!

andoaim

Galileo840

Ánimo a esa pareja. Este año que viene al Rocío!

antoniosantiagobyg

Si da clases en Huelva capital, a tu calendario (que es el de la provincia) le sumas como te han dicho el 7 de diciembre, el 2 de marzo, y luego el Rocío del 17 al 21 de mayo.

berlinesa

Muchas gracias de nuevo!. El enlace que me habeis pasado es estupendo, ya está entonces claro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'