¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

ghistalc

Yo estoy la 6 en la más baja y si espero entrar mañana. Pero quiero advertir que el año pasado el segundo día sólo llamaron a 7, pero el tercer y cuarto día remontó, así que si mañana es un mal día no hagamos un drama y esperemos al viernes que seguro será muy muy bueno. Hoy desde luego si no ha podido ser mejor, mucho mejor si el curso pasado.
Mucha suerte!! Avisad los primeros en ser llamados por favor, así vemos que provincias están llamando..

idabc

Me temo que mañana haya alguna subida más pues Jaén ha llamado antes a gente cuando nosotros fuimos sacados. Por eso Sevilla quiso comenzar a llamar pero paró de repente. Creo que ha habido un problema informático y deberán de subsanarlo. Por si acaso lo voy a comunicar al sindicato.

Sent from my iPhone using Tapatalk

mhercu

Cita de: idabc en 13 Septiembre, 2017, 23:29:34 PM
Me temo que mañana haya alguna subida más pues Jaén ha llamado antes a gente cuando nosotros fuimos sacados. Por eso Sevilla quiso comenzar a llamar pero paró de repente. Creo que ha habido un problema informático y deberán de subsanarlo. Por si acaso lo voy a comunicar al sindicato.

Que no extrañe que haya una reorganización de la bolsa mañana, si eso es así, un error ajeno a nosotros que nos ha perjudicado, que si que mañana nos van a llamar,  pero menuda putada que nos han gastado.

mhercu

Me han dado la noche,  otra posibilidad es que se laven las mos, muy probable.

idabc

vamos a ser cautos y no llevarnos por el desánimo pero los procedimientos tienen que ser justos para todos. Córdoba actuó y nos metió rápido pero no estoy muy segura de que Jaen rectificara. A mis las cuentas no me salen... Bueno, desenchufo por que ya me he tomado el valium y no quiero que cuando me llamen mañana me salga el perro cancerbero pues en ese estado paga quien no se lo merece. Buenas noches y estamos en contacto. 

Melibea91

Otro ejemplo de «desorganización»: a un amigo lo han llamado esta mañana por la bolsa bilingüe para un acto de adjudicación de vacantes mañana en Cádiz. Pues bien, en su lista de provincias él no tenía puesta esa. Mañana tendrá que ir a Cádiz e intentar arreglarlo...

idabc

Cita de: Melibea91 en 13 Septiembre, 2017, 23:57:51 PM
Otro ejemplo de «desorganización»: a un amigo lo han llamado esta mañana por la bolsa bilingüe para un acto de adjudicación de vacantes mañana en Cádiz. Pues bien, en su lista de provincias él no tenía puesta esa. Mañana tendrá que ir a Cádiz e intentar arreglarlo...
Jo pobre...

danone

Actualización,acaban de llamar a 2,o al menos yo he bajado 2 puestos desde ayer a las 12 de la noche

Jotaast

2 menos, no se si bilingüe o no, solo que desde mi posición bajé un par de puestos

mhercu

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'