¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Jetare

idabc

mhercu

el 7 en general, 2 en Jaén, Cádiz y otra.

olimpia4

Buenos dias. Quisierta haceros una pregunta. Tengo una amiga en esta bolsa, que sale inicialmente en la lista de colores de jjperezmil al rededor del puesto 320 y me comenta que esta maañana aparece cerca del 200, ¿jan llamado a 120 personas ayer? Con esta posición hoy, cuando creeis que la podrían llamar?. He leido que suelen bajar unos 200 puestos de media en septiembre, partiendo de la 320, aún asÃí le quederain 120 puestos a 1 de octubre.

Gracias por vuestras respuestas de antemano

idabc

Jetare

Con esa posición en octubre,podría ser en el II trimestre

Jetare

A ver si os llaman yaaa!!!
Con toda la prisa q tenían ayer hoy se han quedado dormidos!!suerte

mhercu

yo estoy que me va a dar algo, me están quitando un año de vida.

idabc

Muchas Gracias Jetare... y que nos llamen pero bien LLAMAOS por favor...

Olimpia!, dile a tu amiga que hay una lista de previsiones realizada por un forero que hace una aproximación de las entradas de este año... buscala en las entradas de los días anteriores!!!

Lancereño

Cita de: olimpia4 en 14 Septiembre, 2017, 09:11:18 AM
Buenos dias. Quisierta haceros una pregunta. Tengo una amiga en esta bolsa, que sale inicialmente en la lista de colores de jjperezmil al rededor del puesto 320 y me comenta que esta maañana aparece cerca del 200, ¿jan llamado a 120 personas ayer? Con esta posición hoy, cuando creeis que la podrían llamar?. He leido que suelen bajar unos 200 puestos de media en septiembre, partiendo de la 320, aún asÃí le quederain 120 puestos a 1 de octubre.

Gracias por vuestras respuestas de antemano

Estoy prácticamente igual, y en la lista de colores JJPerezAmil me sitúa en Marzo, pero con estas cifras iniciales tan buena quizás podamos ser llamados en febrero.
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'