¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Jetare

mhercu

4 bajadas en Sevilla!! estoy el 3. Me muero

olimpia4

Cita de: Lancereño en 14 Septiembre, 2017, 09:28:38 AM
Cita de: olimpia4 en 14 Septiembre, 2017, 09:11:18 AM
Buenos dias. Quisierta haceros una pregunta. Tengo una amiga en esta bolsa, que sale inicialmente en la lista de colores de jjperezmil al rededor del puesto 320 y me comenta que esta maañana aparece cerca del 200, ¿jan llamado a 120 personas ayer? Con esta posición hoy, cuando creeis que la podrían llamar?. He leido que suelen bajar unos 200 puestos de media en septiembre, partiendo de la 320, aún asÃí le quederain 120 puestos a 1 de octubre.

Gracias por vuestras respuestas de antemano

Estoy prácticamente igual, y en la lista de colores JJPerezAmil me sitúa en Marzo, pero con estas cifras iniciales tan buena quizás podamos ser llamados en febrero.

Efectivamente, la sitúan en marzo en la lista de colores y no se si este comienzo de 120 bajadas es normal o es atípica con respecto a otros años

ghistalc

Yo la 5 en Sevilla!! a ver si alguien que le acaben de llamar nos dice si aún quedan vacantes

idabc

Jetare

El ritmo de llamada es normal...dos días 100 llamadas si es verdad q la bilingüe quita más personas

idabc

En Facebook un chico puso que quedaba Ecija, Lebrija, CAmas, Villaverde, Burguillos, Morón, Alcalá de Guadaira, Utrera, Villaverde del Rio, Cazalla (VACANTES)

Alejandro Farnesio

La bolsa, por ahora, va mejor que el año pasado. Llevamos mas de 100 llamadas en poco mas de un dia y falta aun bastante horas para que acabe el jueves. La bilingue ha mejorado mucho en un solo dia han llamado en torno a 51 personas. El año pasado el segundo dia apenas llamaron a 7-9 personas y ya vamos por 6 a las 10:30. Y recuerdo que el primer dia llamaron a 70 y este año a 100. Por lo tanto no va normal, va mejor. Saludos y suerte a los que esteis cerca.

Jetare

Idabc y Mhercu fuisteis llamado para Córdoba y os devolvieron a la bolsa,quien os lo dijo?o xk fue?es tan extraño

mhercu

Los mismos de delegación que nos volvieron a llamar!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'