¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE QUIMICA EXTRAORDINARIA O LLAMAMIENTOS EN BOLSAS AFINES?

Iniciado por fjamuedo, 14 Septiembre, 2017, 07:20:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjamuedo

Pues nada, ayer llamaron al último de la bolsa de química.  ¿Abrirán bolsa extraordinaria o llamarán a gente de las bolsas afines? ¿Qué pensais?

EduSG

Hola! Hombre vacía vacía...yo todavía estoy je,je.
Espero que por poco tiempo!

fjamuedo

Cita de: EduSG en 14 Septiembre, 2017, 07:48:44 AM

Edu yo no he dicho que estuviera vacía solo que han llamado al último de la bolsa. Jajaja. Espero que se que vacia hoy con vacantes para los que quedais ;-)

Zuschauer

¿De qué bolsas afines podrían llamar? No creo que las otras bolsas estén mucho mejor.

Biovalle

patvv86

Ahora mismo hay 6 personas en bolsa y sólo tienen pedidas Jaén,  Córdoba y Almería. Es más son 3 que sólo tienen Almería. 1 que solo tiene Jaén, otro que sólo tiene Córdoba y el otro tiene Jaén y Córdoba

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

patvv86

Edu al final qué te han dado? Por lo menos este año la espera fue cortita que después de lo que sufriste el año pasado te lo mereces

Zuschauer

Cita de: Biovalle en 14 Septiembre, 2017, 13:01:28 PM
Pensáis que podrían tirar de la bolsa de Biología??

Históricamente se ha tirado de Matemáticas, mas que de biología. También hay bolsas de FP con Licenciados en Química (no sé si física).

EduSG

Cita de: patvv86 en 14 Septiembre, 2017, 14:25:35 PM
Edu al final qué te han dado? Por lo menos este año la espera fue cortita que después de lo que sufriste el año pasado te lo mereces

Hola! Me han dado vacante en Quesada, a una hora y cuarto de mi casa, muy contento...
Tenía dos sustituciones más para ofrecer...
Saludos!

mnaranjo

Por curiosidad, cuando decís que la bolsa está vacía,  os referís a interinos o también habláis de aspirantes? Lo he comentado con algún compañero y me dice que aún han de quedar los aspirantes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'