¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

EspadaCampos

Enhorabuena a tod@s!

Tenéis idea de si dan algún tipo de plazo para incorporarte? Tenía entendido que 48 horas, pero ya no estoy seguro...

Supongo que no es lo mismo recibir llamada para vacante que para sustitución, o sí, no sé, ando perdido y yo no vivo en Andalucía.

dicape

camilo sexto

Me acaban de llamar para una vacante en el IES Virgen del Castillo, en Lebrija. ¿Alguna referencia? Las otras opciones eran Cazalla, Villaverde, Bormujos y Morón. Lo he elegido por intuición.

Me han preguntado si me incorporaba mañana o el lunes, y les he dicho que mañana, para quitarme pronto la presión e ir preparando las cosas el fin de semana, sabiendo más o menos ya a lo que atenerme y no estar el lunes desde primera hora viajando. No sé si he hecho bien.

Hay más opciones, incluso sustituciones, pero no me las ha nombrado porque parecía claro que iba a elegir una vacante.

NataliaDLR

mhercu

Muchas Gracias a todos!! en especial a ghistalc, Natalia dlr, idabc, jetare, libertario, aberrijo... perdonad si me olvido de alguno y Enhorabuena a los afortunados!!! y a los demás paciencia que ya mismo estáis dentro. He pasado diez minutos de angustia al verme fuera de la bolsa y sin llamada (por novato), la excusa que me han puesto en Huelva por la tardanza ha sido que estaban desbordados, tanto es así, que me han dicho que me vaya directamente al centro, ya he hablado con dirección, y me han dicho que mañana a las 10 tengo que estar allí para la presentación, estaban en ese momento haciendo los repartos, y cree que me podia tocar una tutoría. Así que imaginaros me voy esta tarde para Almonte, por cierto soy de Jaén, 3 horitas y media.

NataliaDLR

Pues mañana del tirón a empezar, así ,sin anestesia. Muchísima suerte a todos los q empiezan mañana, esta noche más de uno no va a dormir. Yo voy la 54 en la general y ya me estoy mentalizando del cambio que va a sufrir mi vida jejeje.
Un saludo

Galileo840

Qué bien, te ha tocado vacante en mi pueblo (Almonte), que disfrutes mucho. Dale las gracias a la Virgen del Rocío  :)

Rubenonunba

Hola. He empezado la bolsa este año en el puesto 465. Ahora mismo soy el 336 en la general y el 292 en Almería (como puesto más cercano). Siempre he sido pesimista respecto a mis opciones de trabajar, pero con tantas vacantes y llamadas, me estoy animando. Pensáis que tengo alguna opción, aunque sea a final de curso, o vuelvo a mi realismo/pesimismo? No sé si ilusionarme. Hasta qué puesto pensáis que puede tirar la bolsa?

Lancereño

Cita de: Rubenonunba en 14 Septiembre, 2017, 14:18:32 PM
Hola. He empezado la bolsa este año en el puesto 465. Ahora mismo soy el 336 en la general y el 292 en Almería (como puesto más cercano). Siempre he sido pesimista respecto a mis opciones de trabajar, pero con tantas vacantes y llamadas, me estoy animando. Pensáis que tengo alguna opción, aunque sea a final de curso, o vuelvo a mi realismo/pesimismo? No sé si ilusionarme. Hasta qué puesto pensáis que puede tirar la bolsa?

El año pasado hubo 398 bajadas. Estás muy lejos, pero quizá el año sea excepcional.

En todo caso, nunca antes de mayo.
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

Jetare

Hola buenas Mañana empiezo en santa Olalla de cala, en Huelva a 110 min. De mi pueblo,no me han dicho que sea el mejor insti pero habrá q intentar ser el mejor,
Oleeeeee, y vacante!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'