¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Jotaast

Rubenonunba yo sinceramente, y me encantaria equivocarme pues implicaría que hemos entrado todos los de delante, creo que salvo otra sorpresa mayúscula como la de las vacantes de este año, no tendrías opción. Yo empecé el 378 y dudo mucho que trabaje. Ya JJ Perez Amil estimó 370 bajadas, pongamos 400 a lo sumo como este ultimo año. Complicado como poco diría yo, pero quien sabe como irá la bolsa

abejiro

Cita de: camilo sexto en 14 Septiembre, 2017, 12:54:56 PM
Me acaban de llamar para una vacante en el IES Virgen del Castillo, en Lebrija. ¿Alguna referencia? Las otras opciones eran Cazalla, Villaverde, Bormujos y Morón. Lo he elegido por intuición.

Me han preguntado si me incorporaba mañana o el lunes, y les he dicho que mañana, para quitarme pronto la presión e ir preparando las cosas el fin de semana, sabiendo más o menos ya a lo que atenerme y no estar el lunes desde primera hora viajando. No sé si he hecho bien.

Hay más opciones, incluso sustituciones, pero no me las ha nombrado porque parecía claro que iba a elegir una vacante.
Has hecho bien, porque si te incorporas el lunes pierdes tres dias de tiempo de servicio.

Delacroix

Cita de: Jetare en 14 Septiembre, 2017, 14:35:49 PM
Hola buenas Mañana empiezo en santa Olalla de cala, en Huelva a 110 min. De mi pueblo,no me han dicho que sea el mejor insti pero habrá q intentar ser el mejor,
Oleeeeee, y vacante!!

De los peores de Andalucía. Suerte, compañero.

Delacroix

Cita de: mhercu en 14 Septiembre, 2017, 11:46:33 AM
uuuf si!!! IES DOÑA ANA de Almonte en Huelva. Vacante

Eres el más afortunado del foro, que lo sepas. Y hablo con conocimiento.

NataliaDLR

Genial Jetare, una vacante para empezar!!! Suerte con el insti

ghistalc

A mi me han dado esta mañana vacante en Écija,  IES San Fulgencio. Estoy contentisima, la verdad empezar con vacante es una pasada, da igual donde!! He llamado al centro y lo malo que creo que tendré que dar también clases por las tardes.. En fin, a pesar de eso no me puedo quejar.
Alguna referencia del Instituto o de la ciudad?
Muchísima suerte a todos!!!

Delacroix

Cita de: ghistalc en 14 Septiembre, 2017, 15:28:38 PM
A mi me han dado esta mañana vacante en Écija,  IES San Fulgencio. Estoy contentisima, la verdad empezar con vacante es una pasada, da igual donde!! He llamado al centro y lo malo que creo que tendré que dar también clases por las tardes.. En fin, a pesar de eso no me puedo quejar.

Es El Centro clásico de Ecija. Muy grande y con la faena de que te va a tocar el nocturno. La ciudad es grande para quedarte allí y vivir bien.

Ana_C_Alonso

Hola, compañeros. A las 14 me han dado una vacante en el IES San José, en Cortesana (Huelva). En plena Sierra de Aracena y Pico de Arocha. Asimilándolo desde Alicante. Pero tiene que ser precioso y tranquilo. Salud y mucha suerte a tod@s!

Ana_C_Alonso

Cita de: Ana_C_Alonso en 14 Septiembre, 2017, 15:49:42 PM
Hola, compañeros. A las 14 me han dado una vacante en el IES San José, en Cortesana (Huelva). En plena Sierra de Aracena y Pico de Arocha. Asimilándolo desde Alicante. Pero tiene que ser precioso y tranquilo. Salud y mucha suerte a tod@s!

Quería decir en Cortesana (Huelva) y junto a los PICOS DE AROCHE. Ay el corrector automático qué sustos da! Pues eso. Vuelvo a desearos toda la suerte, y en especial una buena vacante!

ghistalc

Cita de: Delacroix en 14 Septiembre, 2017, 15:47:44 PM
Cita de: ghistalc en 14 Septiembre, 2017, 15:28:38 PM

Es El Centro clásico de Ecija. Muy grande y con la faena de que te va a tocar el nocturno. La ciudad es grande para quedarte allí y vivir bien.

Gracias! Lo del nocturno me lo han dicho cuando he llamado al centro y la verdad que en un principio me he asustado, pero luego me ha dicho que el horario  del nocturno es de 17 a 23h y que como  tendré también por las mañanas no tendré todas las tardes, así que bueno es lo que toca. Esperemos que sean pocas horas las que tenga que hacer de tardes... No obstante estaría bien que estas cosas las supieran en delegación cuando te llaman. Aquí en Aragón, cuando sacan las plazas disponibles, pone en observaciones si hay alguna cosa especial...
Lo dicho no me puedo quejar. Enhorabuena a todos los que habéis pillado vacante!! Mhercu, Jetare, Idabc y compañía, quien nos iba a decir a nosotros el curso pasado que empezaríamos el primer día de clase... Me alegro por todos y mucho ánimo a los demás que el curso es muy largo y de momento vamos genial! Con tanta gente trabajando de más también habrá más sustituciones, seguro!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'