¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Libertario

Encima vuelve uno a la bolsa,esto es absurdo.
En fin, ya se va despejando esto de manera paulatina.

NataliaDLR

Madre mía, en el grupo de Facebook tb han dicho que la delegación de Sevilla  es un caos y que incluso la persona q tiene q llamar está atendiendo en ventanilla y que ha dicho que tiene a muchas personas a las que llamar pero que no da la más.

baldopo

Cita de: idabc en 14 Septiembre, 2017, 19:33:52 PM
Yo me incorporo el Lunes porque el mal rato de ayer me dejo seca! A mí me pregunto igual y voy mañana a delegación a entregar papeles solo. Me explico que como venía de otra provincia tenía esa opción! Enhorabuena!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Te importaría decirnos qué papeles son los que hay que entregar? Nunca está de más estar prevenido para cuando nos toque.

Gracias. Un saludo.

NataliaDLR

No da pa  más, quería decir. Cuentanos cuando sepas algo Libertario y mil gracias

Lancereño

Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

ghistalc

Yo doy fe de que en Sevilla están que no paran... Ayer mientras me llamaba la mujer para ofrecerme vacantes, a la vez iba atendiendo a gente que tenía en ventanilla mientras yo iba decidiendo... Ya me han dicho en mi centro que el lunes paciencia porque las colas en Sevilla para dar papeles pueden ser importantes...
También me uno a los comentarios de calma y tranquilidad,  pensar que han sido días muy muy intensos, y acostumbraros a que tras días muy buenos siempre viene alguno malo, y viceversa, cuando haya una crisis mentalizaros de que pronto vendrá uno bueno. Además, todavía queda mucho mejunje este mes, y octubre también es muy bueno, unos 60 el año pasado. Eso si, los días a partir de ahora serán de 5-7-10 bajadas o así, dudo que encontréis muchos días de 30, aunque Ojalá sea así. Seguro aún se reparten vacantes,  pero imagino que empezarán a abundar las sustituciones.
Ánimo y suerte!!

Libertario

Cita de: NataliaDLR en 15 Septiembre, 2017, 14:40:24 PM
No da pa  más, quería decir. Cuentanos cuando sepas algo Libertario y mil gracias
Ya.
Me acaban de decir que deberían estar llamando pero que con el lío administrativo no dan para más porque son 6 personas y que están tramitando todo lo rápido que pueden, por lo que,en principio, volverán a llamar el lunes.
No sé si es verdad o no pero es lo que me han dicho.
Respecto a vacantes,dice que debe haber pero que hasta el lunes no pueden físicamente llamar. También me indica que él mismo debería estar llamando a matemáticas y que no puede de momento.
Un cariñoso saludo.
Luis.

NataliaDLR

Muchas gracias Libertario y buen fin de semana a todos. A seguir esperando!!!!!

Kanito

Cita de: Libertario en 15 Septiembre, 2017, 14:57:37 PM
Cita de: NataliaDLR en 15 Septiembre, 2017, 14:40:24 PM
Ya.
Me acaban de decir que deberían estar llamando pero que con el lío administrativo no dan para más porque son 6 personas y que están tramitando todo lo rápido que pueden, por lo que,en principio, volverán a llamar el lunes.
No sé si es verdad o no pero es lo que me han dicho.
Respecto a vacantes,dice que debe haber pero que hasta el lunes no pueden físicamente llamar. También me indica que él mismo debería estar llamando a matemáticas y que no puede de momento.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Yo también me pasé, y me han dicho exactamente lo mismo.

¿A qué puede deberse la subida que hemos visto?

Melibea91

Muchas gracias Libertario por acercarte a Delegación e informarnos a todos, así podemos pasar el fin de semana un poco más tranquilos.Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'