¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Economía

Iniciado por rfalleb058, 14 Septiembre, 2017, 14:17:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rfalleb058

Buenas tardes,

Hoy han comentado en mi centro (IES La Bahía, Dan Fernando, Cádiz), que no tenemos aún profe de Economía porque la bolsa está agotada... ¿supone eso apertura inminente de la bolsa de Economía? Recuerdo que ya la abrieron el año pasado... ¡gracias!

complutum

Me extrañaría mucho. A mi me han llamado hoy mismo para una vacante en Huelva, y estaba de los 20 primeros de la lista extraordinaria. En total creo que habia 1500 o asi, o sea que me extrañaría que hubieran salido tantas vacantes.

andoaim

De Huelva te han llamado, para un IES de la capital?

irenerca

Todavía no hay ningún profesor asignado al ies? Yo estoy a las puertas de entrar...

Dolores

Hola, soy un poco nueva en esto, me inscribí en la bolsa extraordinaria el pasado diciembre. He consultado mi posición en la bolsa y en provincias como Huelva y Cádiz estoy la 20 y poco. ¿Se suele mover esta especialidad? ¿Créeis que me llamarán este año?

Muchas gracias  y suerte a los que estáis a punto de entrar:)

CrisTea Economy

Seguramente te hayan llamado hoy, porque yo he bajado 27 puestos... es así?

Dolores

No, no me han llamado, he bajado puestos. Supongo que te refieres a la posición general, pero tengo entendido q la q vale es la de las provincias. No?

CrisTea Economy

Anda! Pues no sabía que la que contaba era la de las provincias, entonces estoy mucho mejor de lo que pensaba XD

Profedecomomia

Cita de: CrisTea Economy en 18 Septiembre, 2017, 20:13:47 PM
Anda! Pues no sabía que la que contaba era la de las provincias, entonces estoy mucho mejor de lo que pensaba XD

¿Sabéis a cuantas personas han llamado otros años? Estoy cerca,pero no tanto cómo vosotras...

CrisTea Economy

No sé la cantidad del año pasado, pero llamaron a mi tía de una bolsa que echo en 2010

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'