¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LO QUE PASA EN CATALUÑA Y LOS CURRITOS DE ANDALUCÍA

Iniciado por chos, 05 Octubre, 2017, 23:23:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel 2.0

Cita de: jmcala en 07 Octubre, 2017, 09:26:46 AM
Con la desbandada de empresas hacia otras regiones, esos gráficos se van a la leche.

Lo que no se podía arreglar con la política se va a arreglar con los euros.

www.ejercicios-fyq.com

La desbandada no es tal como la pintan. Lo que están haciendo las empresas es simplemente cambiar la sede social para seguir con la jurisdicción española, por si acaso. Pero la empresa física como tal sigue en el mismo lugar.

pressfield

No creas, primero se traslada la sede social y luego empiezan a traslados forzosos de los trabajadores. Con el tiempo esto es lo que pasa en las empresas en donde a los trabajadores les dicen que esto es lo que hay: o te vas o a la calle.
Sobre el tema en cuestion, pues ya sabeis lo que pienso. Ahora resulta que el sinverguenza del Artur Mas dice que no estan preparados para la independencia, Bueno y todo este montaje patético para que ? En fin, esto, como bien sabeis va a acabar mal, si no tiempo al tiempo.
Saludos.

respublica

Las empresas pagan impuestos por sus beneficios en el lugar donde tienen su sede social por lo que los traslados supondrán una disminución de ingresos a la comunidad catalana y el correspondiente incremento a las otras comunidades.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mluping

.....esas cuentas chos con mi debido respeto son según qué métodos y qué parámetros..

Está claro que la España pobre y tambien la Cataluña pobre...que en Cataluña no es oro todo lo que reluce...ya no te digo...en Barcelona y alrededores donde alquiler,metro etc...es disparatado comparado por ejemplo con Almería o Huelva que tiene playa..tiene mar y no le falta de ná
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

nocreoqueseayo

Yo lo que no llego a entender es por qué los partidos que se auto consideran de izquierdas, no paran de defender el ultranacionalismo catalán...
Si sale gente con la bandera de España democrática , los llaman fachas (véase cada día los mensajes en Facebook de Alberto Garzón), y sin embargo defienden con vehemencia las banderas catalanas, el que se esté cantando el himno a la entrada de los centros educativos, que se deforme la Historia, que se salten todas las leyes, etc. Es mucha incoherencia.

Cervantes

Cita de: nocreoqueseayo en 07 Octubre, 2017, 15:37:00 PM
Yo lo que no llego a entender es por qué los partidos que se auto consideran de izquierdas, no paran de defender el ultranacionalismo catalán...
Si sale gente con la bandera de España democrática , los llaman fachas (véase cada día los mensajes en Facebook de Alberto Garzón), y sin embargo defienden con vehemencia las banderas catalanas, el que se esté cantando el himno a la entrada de los centros educativos, que se deforme la Historia, que se salten todas las leyes, etc. Es mucha incoherencia.

Los partidos de izquierdas, como IU no defienden a los ultranacionalismos. defienden un modelo federal de estado y el derecho a decidir, Respecto a los de la bandera de españa no he visto ningún mensaje de Garzón definiendo como fachas a los que la llevan y tampoco he visto nigún mensaje defendiendo la baldera catalana, pero si tiene una captura o un enlace puedes ponerlo aquí y ya veremos si estás en lo cierto.

Por mi parte y por lo que veo en los balcones, efectivamente los que tienen colgada la bandera son mayoritariamente fachas.

RM

Los que enarbolan tanto en los balcones y manifestaciones la bandera de España son nacionalistas del otro bando y los podemos subdividir en dos grupos:los ultras de cara al sol (muchos de los cuales están integrados en el PP)y los no ultras de buena voluntad españolista.

pressfield

Exacto, porque vuestros amigos de podemos coquetean con los independentistas, los del EH BIldu y nunca lo veras con la rojauygualda. Como mucho los veras con la estelada o con la republicana. A unos los llaman fachas a otros los llaman rojos. Os recuerda algo todo esto ?
Saludos.

chos

Cita de: mluping en 07 Octubre, 2017, 15:29:43 PM
.....esas cuentas chos con mi debido respeto son según qué métodos y qué parámetros..

Está claro que la España pobre y tambien la Cataluña pobre...que en Cataluña no es oro todo lo que reluce...ya no te digo...en Barcelona y alrededores donde alquiler,metro etc...es disparatado comparado por ejemplo con Almería o Huelva que tiene playa..tiene mar y no le falta de ná

La cuenta de la vieja que ha hecho Chos (Chos soy yo, y las viejas son más fiables de lo que se cree, porque como el diablo, son más listas por viejas que por diablas), consiste en responderme a las siguientes preguntas:
¿Qué porcentaje y cantidades, del total de las regiones que aportan, corresponde a Cataluña?
¿Qué porcentaje y cantidades del total de las regiones que reciben, corresponde a Andalucía?
¿Qué porcentaje y cantidades del total del presupuesto de la Junta corresponde a la Consejería de Educación?
¿Qué porcentaje y cantidades del total del presupuesto de la CEJA corresponde a nóminas de profesorado?
Ya sé que la cosa es más complicada, porque el Estado, las autonomías, e incluso las localidades, tienen otros ingresos, pero a mí lo que me sale es que la cantidad que recibimos de la Generalitat de don Pusdemort da para pagar a 8.000 interinos.

RM

pressfield:

Yo creo que hay que coquetear,dialogar y hablar con los independentistas,ya que representan a una buena parte de Cataluña,aunque no nos guste y son parte del problema.Siempre que sean respetuosos con la democracia,que ahora no lo están siendo.

Podemos,al que muchos han acusado de independentista y a pesar de sus coqueteos,está diciendo bien claro que apuesta por el diálogo pero se opone a la declaración unilateral de independencia.

A mí personalmente no me agradan mucho las banderas,ninguna,ni la española,ni la catalana,ni la republicana,ni la roja.Y mucho menos las disputas o guerras por una bandera.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'