¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Veis una locura rechaza llamada para bolsa afín, a la espera de la restringida?

Iniciado por ataraxico, 10 Octubre, 2017, 09:09:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ataraxico

Puede que me llamen para una bolsa afín en la que me interesa entrar (no tengo tiempo de servicio en ninguna, soy aspirante, en una bolsa que se mueve poco).

Y me he planteado la posibilidad de rechazarla, ya que no entraría en la bolsa que me interesa, sino que me contaría el tiempo de servicio en la bolsa en la que estoy ahora, que me interesa menos.

Si rechazase y esperase que me llamarán por la restringida, ya sí entraría en la bolsa que quiero.

¿Lo veis demasiado arriesgado?
Sé que es una decisión personal, pero me gustaría saber otras opiniones.

Isamo

Puedes cogerla y luego pasar tu tiempo de servicio a la otra bolsa, quizá así salgas ganando por las dos partes.

ataraxico

Por lo que he leído, para pasar el tiempo a la bolsa que me interesa tendría que trabajar al menos un día en ella. Y si me llamasen por afín no se considera como tal.

¿O te refieres a alguna otra posibilidad de pasar el tiempo?

Por otra parte, la gente que entrase por restringida no tendría que aprobar el primer examen de la opo, al ser ya interinos, mientras que yo sí ¿no?

Isamo

Mejor que te confirmen otros, lo que yo tengo entendido es que si no tienes tiempo se servicio en una bolsa y en otra sí,puedes optar a pasar todo el tiempo de servicio de una a otra, saldrías de la bolsa pero ganarías el tiempo de servicio en la que te interesa. Luego si tienes tiempo de servicio en dos bolsas, se te acumulan a la vez da igual en qué bolsa trabajes. Es lo que tengo entendido pero claro, no soy experta, mejor que lo confirmes vaya que yo esté equivocada y la arme  :-\ :-\

Mr. Maker

Puedes pasar tu tiempo de servicio a cualquier otra bolsa en la que ya estés como aspirante. Mi consejo es que, siendo aspirante, cojas lo primero que te ofrezcan, para pasar a ser interino.

B-len

Si entiendo bien tu duda, es que quieres poder acceder a la restringida "x" para ya estar siempre es esa bolsa y cuando termines te devuelvan a la bolsa "x" y no a la original. Tengo entendido que puedes acceder a la restringida aunque estés trabajando, así que no es incompatible. Después, si estás en la bolsa "x" y has trabajado en la bolsa "x", tendrás tu tiempo allí, aunque hayas accedido por bolsa afín y no desde la bolsa restringida.
Ojo!!! Esto es lo que entiendo según he leído por aquí y por allá, no me baso en nada más.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'