¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Master oficial no se barema en bolsa extraordinaria

Iniciado por F., 13 Octubre, 2017, 15:15:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

F.

Hola, me ha resultado muy extraño que no haya un apartado para valorar los masters oficiales en el baremo de La Bolsa extraordinaria que acaba de salir. Alguien sabe por qué? Ustea, en las mesas previas a esta convocatoria no se ha mencionado este cambio en el baremo? Después de años, dinero y esfuerzo para asistir a clase y acabar un master, ahora me encuentro que se ha suprimido ese mérito...
Gracias y agradezco vuestras aportaciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Almudena85

Cita de: F. en 13 Octubre, 2017, 15:15:13 PM
Hola, me ha resultado muy extraño que no haya un apartado para valorar los masters oficiales en el baremo de La Bolsa extraordinaria que acaba de salir. Alguien sabe por qué? Ustea, en las mesas previas a esta convocatoria no se ha mencionado este cambio en el baremo? Después de años, dinero y esfuerzo para asistir a clase y acabar un master, ahora me encuentro que se ha suprimido ese mérito...
Gracias y agradezco vuestras aportaciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy en la misma situación. Me he llevado un palo.

Mr. Maker

En la bolsa de Castilla La Mancha no valoran mérito alguno. Van a ordenar por nota media del expediente universitario, sin valorar ni experiencia docente, ni master, ni idiomas ni nada de nada.

Ciceron20

Csif ya ha comentado que se trata de un error en la convocatoria y que le ha confirmado la CEJA que va a publicar la modificación en la que se incluya los masters oficiales.

F.

FLAZO

Cita de: Ciceron20 en 14 Octubre, 2017, 10:41:45 AM
Csif ya ha comentado que se trata de un error en la convocatoria y que le ha confirmado la CEJA que va a publicar la modificación en la que se incluya los masters oficiales.

Lo que no sabemos es si la subsanación de ese error supondrá una ampliación del plazo de solicitudes. Y otra cuestión, hay gente, colectivos que están anunciando van a alegar la publicación de esta bolsa extraordinaria sobretodo por el tema de titulaciones que no se recogen en ciertas especialidades o por el tema de los nuevos Grados, mi pregunta es ¿eso supondría la paralización del proceso por algún tiempo?

ElaguijóndeAtenas

Yo entiendo que aunque no aparezca explícitamente que los grados son equivalentes a las licenciaturas, los encargados de la baremación tendrán que tenerlo en cuenta; de lo contrario, se estaría llevando a cabo una discriminación simplemente por haberse incorporado al sistema universitario (por edad o por elección) a partir de la implantación del sistema de grados. Me atrevería a decir que es incluso inconstitucional, porque supone una discriminación en toda regla. Por tanto, y aunque no venga explícitamente indicado, los grados tendrán que considerarse. Al menos, eso es lo que yo pienso.

respublica

Cita de: ElaguijóndeAtenas en 15 Octubre, 2017, 13:10:08 PM
Yo entiendo que aunque no aparezca explícitamente que los grados son equivalentes a las licenciaturas, los encargados de la baremación tendrán que tenerlo en cuenta; de lo contrario, se estaría llevando a cabo una discriminación simplemente por haberse incorporado al sistema universitario (por edad o por elección) a partir de la implantación del sistema de grados. Me atrevería a decir que es incluso inconstitucional, porque supone una discriminación en toda regla. Por tanto, y aunque no venga explícitamente indicado, los grados tendrán que considerarse. Al menos, eso es lo que yo pienso.
Yo pienso lo mismo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

gooogle

Los de los grados no lo tengo muy claro, aunque está claro que debe ser así. No sé como van a tener en cuenta los nuevos grados de cada facultad porque donde había una licenciatura ahora hay tres o cuatros grados. ¿Cuál es equivalente y cuál no?

jmcala

Supongo que los grados, tal cual, no son suficientes. Será necesario el máster en educación para poder acceder a la bolsa.

www.ejercicios-fyq.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'