¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ofeta de profesor instituto público.¿es legal?

Iniciado por Almudena85, 10 Octubre, 2017, 13:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Almudena85

Me ha llegado una oferta de profesor para una sustitución en un instituto público.
Es mediante el área de gestión del servicio andaluz de empleo. Es la primera vez que veo esto y me gustaría saber si es legal.
¿alguien tiene referencias de casos de estos?
Pongo el enlace para que lo vean.
https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=52126&tipoOferta=EA&origen=&listado=true

Gracias.

Mr. Maker

CristinaFA

Lo que creo que es posible es que se trate de un centro concertado, que se hace llamar público porque en parte lo es (los sueldos los paga la Junta). Lo normal es que en los centros públicos (no concertados) se llamen desde bolsas de trabajo. Llama al INEM y pregunta qué centro es.

Juan Antonio López

La oferta es para Espartinas. Allí hay un instituto público y otro privado. Llàmalos y a ver que te dicen

Almudena85

Gracias por la información, preguntaré en el Europa (creo que privado) y en el otro a ver que me dicen

TUISTO

Cita de: Almudena85 en 10 Octubre, 2017, 20:18:22 PM
Gracias por la información, preguntaré en el Europa (creo que privado) y en el otro a ver que me dicen

¿Qué te han dicho, Almudena85? ¿Es para el público :-[?

Mer24

Puede que sea para dar clase en el PROA, estas clases de apoyo por la tarde que ofrecen algunos IES y que pueden darlas profes del centro o profes particulares, podría ser también.

Almudena85

Cita de: TUISTO en 12 Octubre, 2017, 18:08:53 PM
Cita de: Almudena85 en 10 Octubre, 2017, 20:18:22 PM

¿Qué te han dicho, Almudena85? ¿Es para el público :-[?
Hola, lo único que se es que no se trataba del Internacional Europa( que es privado) ni eran clases particulares. Me pusieron finalmente como no seleccionada en la oferta y otro sindicato no me dieron más información. Tampoco eran clases extraescolares. Poco más he podido averiguar. Pero me sigue resultando raro

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'