¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsas extremadura

Iniciado por flordelrio, 22 Octubre, 2017, 18:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flordelrio

Estoy en bolsa extraordinaria de Extremadura. Dice un correo que tengo que pedir en sistema de llamamientos. Estoy con vacante aquí. Dice que si no participo me echan de todas las bolsas. Entiendo que se refiere a las de allí no? Alguien me puede informar?

opositeitor

Son comunidades autónomas diferentes e independientes la una de la otra. Te echarán de todas las bolsas en las que estés allí, en Extremadura. En Andalucía seguirás con tu vacante. Esas cuestione supongo que te vendrán aclaradas en la orden por la que se convocaran las bolsas extraordinarias allí.

Cita de: flordelrio en 22 Octubre, 2017, 18:19:18 PM
Estoy en bolsa extraordinaria de Extremadura. Dice un correo que tengo que pedir en sistema de llamamientos. Estoy con vacante aquí. Dice que si no participo me echan de todas las bolsas. Entiendo que se refiere a las de allí no? Alguien me puede informar?

flordelrio

AgathaHarkness

No te echan si presentas un contrato de trabajo. Llama y que ellos te digan cómo lo haces
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

• "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

flordelrio

Deduzco que la expulsión de la bolsa de alli no afecta aqui no?

Chic82

La exclusión afecta sólo a las bolsas de Extremadura. No obstante, si quieres permanecer allí en bolsa, en la propia página de los llamamientos tienes las instrucciones de cómo puedes reservarte todo el curso por tener un contrato en otra Administración.pero debes enviar el fax antes de que te adjudiquen plaza. Si lo haces después, te excluirán. Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'