¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

oposiciones

Iniciado por mjjp, 23 Octubre, 2017, 18:36:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mjjp

Hola, soy nueva en el foro. Soy profesora de Intervención sociocomunitaria, interina. En las próximas oposiciones, estoy pensando presentarme a la especialidad de Orientación educativa, por las pocas posibilidades de acercarme a mi provincia por la especialidad de Intervención.
MI duda es: si salen plazas de la especialidad de Intervención, ¿tengo la obligación de presentarme o puedo presentarme a Orientación? , ¿me sacarían de la bolsa de Intervención?,
¿puedo estar en las dos bolsas si me presento a Orientación?, ¿tengo que aprobar en primer examen, si me presentara a Orientación, para entrar en esta bolsa?, sino aprobara, ¿desaparecería de la bolsa de Intervención por haber optado a presentarme a Orientación?
Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación. Saludos

who

Sin problema. Sigues en tu bolsa, mientras vayas a examen. No importa si es a orientación o intervención. Si tienes suerte y pasas el primero, ya entras en la bolsa de orientación. Estarías entonces en las dos, incluso puedes pasarte tu tiempo de servicio a orientación. Suerte

ars-musicae

Al ser interina estás obligada a presentarte a oposiciones(no importa la especialidad). Si te presentas a otra especialidad y suspendes, te quedas en tu bolsa. Si apruebas alguna parte, estarías en dos bolsas: en una como interina y en otra como aspirante.

En el momento que trabajes un día en la nueva bolsa, cuando salgan los tiempos de servicio en julio, te contarían el tiempo de servicio de la otra bolsa(con lo que se suman).

Juan81

¿Y se sabe algo sobre si las próximas oposiciones serán como en el sistema transitorio o algo parecido?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'