¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tutor master de secundaria

Iniciado por Maria49, 24 Octubre, 2017, 12:13:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maria49

Buenas, Soy interina y en el instituto donde hago la vacante me han ofrecido tutorizar a alumnos del master de secundaria. ¿ Me da puntos para las oposiciones ? ¿ y para concurso de traslados....si algún dia me saco la plaza? Gracias!

fran5

Creo que no dan nada de nada pero busca por el foro porque creo que de esto ya se ha hablado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Farfanus

Si no recuerdo mal, te da puntos, pero sólo si no eres tutora o jefa de departamento.
Compensación económica, desde el curso pasado, ninguna.

Si no tienes ningún cargo, puedes cogerlo, si no, no merece la pena (para mí).

Saludos.

albay

sercofama

Yo también lo pregunté en otro hilo.

Me han dicho que da 20 horas como curso para los sexenios.

Pensaba que tenía una compensación económica pero según han comentado ya no la tiene.

En resumen, el beneficio son sólo 20 horas de curso para los sexenios. Corregidme si me equivoco.

mak

En el apartado 6.6. del baremo del concurso de traslados de 2016 , está,  son 0.1000 puntos

albay

Cita de: sercofama en 25 Octubre, 2017, 15:32:24 PM
Yo también lo pregunté en otro hilo.

Me han dicho que da 20 horas como curso para los sexenios.

Pensaba que tenía una compensación económica pero según han comentado ya no la tiene.

En resumen, el beneficio son sólo 20 horas de curso para los sexenios. Corregidme si me equivoco.

Correcto. 20 horas para sexenios.

rantanplan

La tutorización del máster consiste básicamente en que tú trabajas y la Universidad, cobra. Bastante, además. La compensación en especie es, por otra parte, ridícula. Así que me parece indecente prestarse a semejante despropósito: si nadie aceptara, las cosas serían de otro modo, pero como hay algunos que se prestan, así andamos.

jmcala

Cita de: rantanplan en 25 Octubre, 2017, 18:35:29 PM
La tutorización del máster consiste básicamente en que tú trabajas y la Universidad, cobra. Bastante, además. La compensación en especie es, por otra parte, ridícula. Así que me parece indecente prestarse a semejante despropósito: si nadie aceptara, las cosas serían de otro modo, pero como hay algunos que se prestan, así andamos.
Completamente de acuerdo contigo.

Para mí es rebajarse a límites indecentes prestarse a esa tropelía. Somos profesionales que, como colectivo, no tenemos conciencia de serlo.

www.ejercicios-fyq.com

albay

Cita de: jmcala en 26 Octubre, 2017, 14:00:05 PM
Cita de: rantanplan en 25 Octubre, 2017, 18:35:29 PM
Completamente de acuerdo contigo.

Para mí es rebajarse a límites indecentes prestarse a esa tropelía. Somos profesionales que, como colectivo, no tenemos conciencia de serlo.

www.ejercicios-fyq.com

Bueno. También da puntos y a lo mejor hay gente interesada en conseguirlos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'