¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Renuncia a sustitución siendo interino

Iniciado por Inglés, 24 Octubre, 2017, 15:23:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Inglés

Hola,

Estoy en Andalucía realizando mi primera sustitución que calculo durará hasta navidades. Alguien sabe si cuando termine me vuelven a llamar y renuncio, me sacan de la lista y pierdo el tiempo de servicio? (o sea volvería a ser aspirante).

Gracias.

Inglés

Me auto-respondo por si alguien tiene la misma duda... Te sacan de la lista pero te sigue contando el tiempo de servicio para las siguientes oposiciones, es decir sigues siendo interino de cara a la re-ordenación de las bolsas.

respublica

Cita de: Inglés en 24 Octubre, 2017, 15:23:21 PM
Hola,

Estoy en Andalucía realizando mi primera sustitución que calculo durará hasta navidades. Alguien sabe si cuando termine me vuelven a llamar y renuncio, me sacan de la lista y pierdo el tiempo de servicio? (o sea volvería a ser aspirante).

Gracias.
Depende de si la renuncia es por alguno de los motivos justificados, como estar trabajando, o es injustificada.

Si es injustificada te expulsan de la bolsa y pierdes tu tiempo de servicio para siempre, aunque sí te valdría en el baremo del concurso de oposiciones.

Si es justificada, depende del motivo alegado pero lo normal es permanecer en bolsa como no disponible hasta el siguiente curso.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Inglés

Olvidé el tema de la justificación si, gracias... Pero no entiendo... Lo que estás diciendo es que entras en la nueva bolsa como interino pero como si no hubieras trabajado nunca...?

respublica

Cita de: Inglés en 25 Octubre, 2017, 16:17:15 PM
Olvidé el tema de la justificación si, gracias... Pero no entiendo... Lo que estás diciendo es que entras en la nueva bolsa como interino pero como si no hubieras trabajado nunca...?
No entiendo la pregunta.

Saludos.

Inglés

Cita de: respublica en 25 Octubre, 2017, 19:38:20 PM
No entiendo la pregunta.

Saludos.

Perdona, lo he dejado un poco lioso. Si apruebo sólo el primer examen en las oposiciones entro en la bolsa como interina o como aspirante con tiempo de servicio?

Gracias.

respublica

Cita de: Inglés en 25 Octubre, 2017, 21:33:50 PM
Cita de: respublica en 25 Octubre, 2017, 19:38:20 PM
No entiendo la pregunta.

Saludos.

Perdona, lo he dejado un poco lioso. Si apruebo sólo el primer examen en las oposiciones entro en la bolsa como interina o como aspirante con tiempo de servicio?

Gracias.
A las bolsas, se entre por oposición o por convocatoria extraordinaria, siempre se entra sin tiempo de servicio.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'