¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Día de permiso por consulta pediátrica de mi hija

Iniciado por Pabloezequiel, 31 Octubre, 2017, 13:50:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pabloezequiel

Me gustaría saber si por tener una cita con el médico de mi hija tengo todo el día libre o porque se encuentre enferma ya que doy clases en el nocturno y diurno y es en diferente provincia de la que resido
Gracias

Delacroix

lunadeabril

En mi centro, nos piden q el Justificante del pediatra indique q necesita reposo, si vamos a faltar todo el día.

Delacroix

Cita de: lunadeabril en 31 Octubre, 2017, 16:25:34 PM
En mi centro, nos piden q el Justificante del pediatra indique q necesita reposo, si vamos a faltar todo el día.

Diles en tu centro que a tu hija la llevas tu porque eres su padre/madre y atender a un menor como padres está por encima de todo. Y que te lo pidan por escrito.

lunadeabril

Cita de: Delacroix en 31 Octubre, 2017, 19:59:43 PM
Dicen que el justificante  del pediatra  solo te justifica el tiempo de consulta. Se lo han dicho así desde inspección.

Diles en tu centro que a tu hija la llevas tu porque eres su padre/madre y atender a un menor como padres está por encima de todo. Y que te lo pidan por escrito.

Delacroix

Cita de: lunadeabril en 31 Octubre, 2017, 21:08:48 PM
Cita de: Delacroix en 31 Octubre, 2017, 19:59:43 PM
Dicen que el justificante  del pediatra  solo te justifica el tiempo de consulta. Se lo han dicho así desde inspección.

Pues es mentira. Yo la semana pasada estuve en tu misma situación. Tuve que llevar a mi hija a una consulta a 80 km del centro y no fui ese día a trabajar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'