¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES Polígono Sur y plantillas de funcionamiento

Iniciado por rantanplan, 04 Noviembre, 2017, 19:04:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Curioseando en los mapas el análisis de las plantillas de funcionamiento me he encontrado con este instituto que todos ya conocemos. He ido a mirar las vacantes telefónicas de mi especialidad (Informática PES) y salen.. 4. He visto luego las de SAI y... otras 4. No he mirado otras, pero imagino que será algo parecido. Es obvio que estas adjudicaciones no son realmente telefónicas y yo que conozco los intríngulis del algoritmo, sé que cuando las adjudicaciones no se deben al PCE y en el PCE no sale ninguna vacante inicial para el puesto, se producen estas anomalías de cálculo. De lo que colijo que esas adjudicaciones son en realidad para puesto específico y se concedieron antes del PCE.

La pregunta es, ¿cómo justifica la Junta estos puestos específicos? Los puestos que he consultado son puestos normales para ciclos formativos y los ciclos formativos de ese centro no tiene, en principio, nada de particular: ni duales ni oferta parcial ni nada de nada. El centro es de compensatoria, pero en otros centros de compensatoria (o incluso de difícil desempeño) salen estos puestos en el PCE sin más.

karlovaca

Los puestos de secundaria van según el plan de zona del Polígono Sur y no salen a concurso en ninguno de los cuatro centros. Imagino que por simplificar han metido también los puestos correspondientes a los ciclos formativos, aunque el alumnado difiera un poco del de la ESO.
Webeloper

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'