¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SIN TRAMOS HORARIOS EN SÉNECA

Iniciado por lacuqui, 05 Noviembre, 2017, 10:25:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lacuqui

Buenos días, hago una sustitución y desde el jueves pasado no puedo pasar lista a mis alumnos en Séneca desde ningún dispositivo o pc porque, según la aplicación, no tengo tramos horarios asignados. He mirado para la próxima semana y está igual. He preguntado a la directiva de mi centro y no saben que ocurre porque mi contrato se ha renovado con normalidad. Me han dicho que esperemos a la semana que empieza para ver que ocurre. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿sabéis que puede ocurrir?
Gracias y saludos!

CristinaFA

Puede ser que aún no tengas tu horario metido en Séneca, pues al meterlo salen los tramos horarios que vas seleccionando conforme a tu horario. En algunos IES los horarios los metemos los profes, pero en otros la directiva. No sé cuál es tu caso. A mi siempre me ha tocado meter mi propio horario. Otra cosa que haya podido pasar es que haya habido algún problema con la plantilla estándar del horario en el Séneca, cosa que debe solucionar la directiva. Suerte.  brujakermit

lacuqui

Muchas gracias CristinaFA. Supongo que es la última opción que dices porque empecé prácticamente con el curso y hasta ahora he tenido mis horarios bien. Saludos!

ddgm

Me ocurre lo mismo y desde el mismo día, la directiva está tratando de solucionarlo y no hay forma

alboradas

Si eres tutora tengo la solución :

Al ser una sustitución, Séneca te da de baja como tutora cada día 1 de mes. El secretario desde Séneca tendrá que darte de a!ta con ese cargo mes a mes y así podrás tener tu grupo de alumnos en Séneca. Así me ocurrió a mí el curso pasado y al final pude descubrir la causa .

Suerte y ya nos contarás.

Rasac

Hola!!!

Yo estoy igual y desde el mismo día. Esta mañana ya he ido a buscar al Jefe de Estudios, pero no he logrado que me lo solucione.... Yo no soy tutora ni nada, estoy haciendo una sustitución pero es para bastante tiempo y está metido en Séneca, por eso no sé por qué de repente no me aparece nada de mi horario :S

Por favor, si lográis solucionarlo o que os lo solucionen, contadnos como ;)

Un saludo!

lacuqui

Muchas gracias Alboradas pero no soy tutora. Como Rasac soy sustituta y en principio hasta febrero. Ni idea de lo que ocurre ni cómo se soluciona  anaidpreocupados. Cualquier novedad informad por favor! Saludos

jmcala

Lo más indicado es llamar al CAU y comentarlo. Una vez conocido el problema podrán darle solución.

www.ejercicios-fyq.com

baldopo

Buenas tardes,

Estoy en una situación parecida a vosotros y me la solucionan desde Dirección. Soy sustituto y cada día 31 me desaparecen los horarios y grupos. Es un poco coñazo pero la jefa de estudios de mi instituto pues va volviendo a rellenar mi horario en Séneca cada vez que ocurre esto y así puedo seguir funcionando con normalidad.

Un saludo.

albay

Llamad al CAU o escribir una incidencia para que lo solucionen.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'