¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo empiezan a pagar las tutorías si tienes vacante?

Iniciado por inma, 30 Octubre, 2017, 23:14:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inma

Todavía no me están pagando las tutorías, es normal o  deben pagarla desde septiembre? GRACIAS

albay

Cita de: inma en 30 Octubre, 2017, 23:14:40 PM
Todavía no me están pagando las tutorías, es normal o  deben pagarla desde septiembre? GRACIAS

No antes de la nómina de noviembre, y eso suponiendo que tu director haya hecho bien la grabación antes de mañana 31.

Inglés

Acabo de empezar como sustituto con lo que estoy muy verde y cada día me entero de cosas nuevas...  A qué tutorías os referís, las de los padres?

B-len

Cita de: Inglés en 31 Octubre, 2017, 16:26:08 PM
Acabo de empezar como sustituto con lo que estoy muy verde y cada día me entero de cosas nuevas...  A qué tutorías os referís, las de los padres?
Si eres tutor de un grupo tienes un pequeño suplemento en tu nómina, unos veintitantos euros, si no recuerdo mal.

Si eres tutor en sustitución, de vez en cuando hay que preguntar si te han dado de alta como tutor y revisar que algún día (suele tardar) aparezca en el portal docente (pestaña función tutoriales), porque si no, no te la pagan.

Inglés

Cita de: B-len en 31 Octubre, 2017, 16:41:34 PM
Cita de: Inglés en 31 Octubre, 2017, 16:26:08 PM
Si eres tutor de un grupo tienes un pequeño suplemento en tu nómina, unos veintitantos euros, si no recuerdo mal.

Si eres tutor en sustitución, de vez en cuando hay que preguntar si te han dado de alta como tutor y revisar que algún día (suele tardar) aparezca en el portal docente (pestaña función tutoriales), porque si no, no te la pagan.

Gracias!

Galileo840

A mi me dieron vacante y soy tutor. En mi primer sueldo (ayer) no aparecen los 26 euros de la tutoría.
¿Debo hablar con el director o ir directamente a delegación?

lore79

Cita de: Galileo840 en 01 Noviembre, 2017, 16:32:31 PM
A mi me dieron vacante y soy tutor. En mi primer sueldo (ayer) no aparecen los 26 euros de la tutoría.
¿Debo hablar con el director o ir directamente a delegación?
Se pagan a partir de la nómina de noviembre (con los atrasos, por supuesto). Si a partir de entonces no lo percibes, coméntalo a la dirección del centro.

B-len

A mi me aparece ya en el portal docente la función tutorial.

Javiervallestero

The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'