¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mesa técnica 15 noviembre modificación Decreto 302

Iniciado por kibi, 15 Noviembre, 2017, 16:00:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kibi

¿Alguien sabe algo de la mesa técnica que había convocada para hoy 15 noviembre?  Del MEC y sindicatos para la modificación del Decreto 302

Emilin

Cita de: kibi en 15 Noviembre, 2017, 16:00:37 PM
¿Alguien sabe algo de la mesa técnica que había convocada para hoy 15 noviembre?  Del MEC y sindicatos para la modificación del Decreto 302

Kibi creo que has tenido un pequeño lapsus porque la reunión no era con el MEC, si no estoy equivocado la reunión de Mesa Técnica que había hoy era en la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para tratar la modificación del Decreto 302, que es un Decreto aprobado por la Junta de Andalucía y como es lógico de aplicación sólo en la Comunidad Autónoma de Andalucía, por lo tanto el MEC no tiene nada que ver en este asunto.

Me imagino que los sindicatos ya comentarán algo entre hoy y mañana.

Saludos.

Saludos.

FLAFLI

Breve resumen, no quieren hacer nada en la norma para que los opositores que fueron expulsados por los errores en la solicitud, puedan reingresar de alguna forma, y dos, por una vez todas las organizaciones se han puesto de acuerdo para solicitar que no haya restricciones para seguir en bolsa, la consejería dice que lo verá, y se tratará en otra reunión.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

kibi

Cita de: Emilin en 15 Noviembre, 2017, 17:09:12 PM
Cita de: kibi en 15 Noviembre, 2017, 16:00:37 PM

Kibi creo que has tenido un pequeño lapsus porque la reunión no era con el MEC, si no estoy equivocado la reunión de Mesa Técnica que había hoy era en la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para tratar la modificación del Decreto 302, que es un Decreto aprobado por la Junta de Andalucía y como es lógico de aplicación sólo en la Comunidad Autónoma de Andalucía, por lo tanto el MEC no tiene nada que ver en este asunto.

Me imagino que los sindicatos ya comentarán algo entre hoy y mañana.

Saludos.

Saludos.

Perdón CEJA quise decir

kibi

Cita de: FLAFLI en 15 Noviembre, 2017, 20:00:09 PM
Breve resumen, no quieren hacer nada en la norma para que los opositores que fueron expulsados por los errores en la solicitud, puedan reingresar de alguna forma, y dos, por una vez todas las organizaciones se han puesto de acuerdo para solicitar que no haya restricciones para seguir en bolsa, la consejería dice que lo verá, y se tratará en otra reunión.

Saludos

Ok,Muchas gracias por la información Flafli

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'