¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿El curso que viene seguiremos a 19 horas?

Iniciado por ameru, 18 Noviembre, 2017, 09:32:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ameru

¡Buenas!
¿Qué se sabe al respecto? ¿Seguiremos a 19?¿A 20? ¿A 18? ¿Cuándo se sabrá algo?
Gracias

alquian

Un sindicato dijo el viernes en mi centro que vamos a 18. Que ya está firmado en acuerdo

Galileo840

Es una buena noticia.
A inicios del curso próximo yo tendré 9 meses de tiempo de servicio. Si se cumple lo de las 18 horas, ¿tengo opciones de que me llamen a lo largo del siguiente curso?
Gracias.

rantanplan

Cita de: alquian en 18 Noviembre, 2017, 13:02:51 PMUn sindicato dijo el viernes en mi centro que vamos a 18. Que ya está firmado en acuerdo

El acuerdo está firmado como está firmada la independencia de Cataluña: con la suspensión cautelar del Constitucional. Que yo sepa, la Junta no ha hecho nada por dar legalidad a la situación actual: hizo un amago, pero se echó para atrás. Por tanto, si la situación no cambia deberíamos volver a las 20 horas el curso que viene.

Andaluz 04

Hay un tuit de la consejera de Educación en donde ella dice en un vídeo que, efectivamente, el año que viene se prevee la contratación de 2.500 profesores adicionales más. Esto supone que se mantienen los planes de bajar una hora para el curso que viene. Por lo tanto, pasaríamos a 18 y entraríamos nuevamente nuevos interinos y daremos apoyo mayoritario al PSOE-A; que nos da trabajo bien remunerado  y nos paga religiosamente.  adoraranad

deonliuan

Le importamos una m_____ al PSOE-A. Eres un iluso -o un interesado con carnet- si piensas lo contrario.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'