¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Paga Extra Navidad

Iniciado por Portuense88, 18 Noviembre, 2017, 17:24:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Portuense88

¡Hola! Acudo de nuevo a este foro para preguntaros cuándo cobramos la paga extra de Navidad y, si tengo vacante telefónica, cuánto conraría. ¡Gracias!

unodejerez

Hola. Cobrarás algo así como la mitad de la paga sobre el 22-23 de diciembre. Estás se calculan desde el 1 de junio al 30 de noviembre. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

zocter

Cita de: unodejerez en 18 Noviembre, 2017, 19:08:28 PM
Hola. Cobrarás algo así como la mitad de la paga sobre el 22-23 de diciembre. Estás se calculan desde el 1 de junio al 30 de noviembre. Un saludo

Para interinos se calculan desde el 1 de Septiembre. La parte de Junio se cobra en la nómina de Junio junto a la extra de Diciembre a Mayo, y la parte de Julio y Agosto se cobra con la nómina de Agosto.

albay

Hace varios años que no nos pagan nada hasta final de mes.

ANDURIL

Una duda. ¿Cuando comentáis lo de la mitad de la paga extraordinaria, a que os referiis? Yo pensaba que los interinos con informatizada cobraban la paga entera. ¿Me equivoco?

nocreoqueseayo

Cita de: albay en 18 Noviembre, 2017, 20:29:19 PM

Hace varios años que no nos pagan nada hasta final de mes.

Supongo que será por delegación, yo si cobro sobre el 22. Nunca he cobrado la extra a final de mes

fortunate

Cita de: ANDURIL en 18 Noviembre, 2017, 21:50:21 PM
Una duda. ¿Cuando comentáis lo de la mitad de la paga extraordinaria, a que os referiis? Yo pensaba que los interinos con informatizada cobraban la paga entera. ¿Me equivoco?
En diciembre es media paga. Se empieza a trabajar en septiembre, por lo que no vas a cobrar desde junio. Si lo has trabajado, te han pagado la otra mitad con el último mes del verano cobrado.

Galileo840

Y si yo empecé a trabajar el 3 de octubre, ¿
cuánto me pertenece en Navidad?

fortunate

Cita de: Galileo840 en 19 Noviembre, 2017, 15:19:10 PM
Noviembre completo y octubre menos dos días. Algo menos de un tercio de la paga.

baldopo

Cita de: Galileo840 en 19 Noviembre, 2017, 15:19:10 PM

Yo estoy en tu misma situación pues empecé a finales de septiembre. Tengo entendido que sería eso, en torno a un tercio de la paga y supongo que al ser sustitución no la cobraríamos hasta finales de enero.

Saludos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'