¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para el CGT ¿se necesita adjuntar la fotocopia de los nombramientos?

Iniciado por franxx, 19 Noviembre, 2017, 14:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franxx

Este año voy a concursar y estoy pez, ya no me acuerdo como se hacía. ¿hace falta recopilar los distintos nombramientos de las tomas de posesión en papel y fotocopiarlo para adjuntarlos o les sale automáticamente como en los cursos que has participado con sus horas correspondientes? Si hay que entregarlos ¿dónde se puede pedir? En el portal docente y en Séneca  bajo el perfil de profesor salen esos datos pero no el documento para que puedas presentarlo.
Para presentar los puntos que tienes ¿cómo se hace? En la orden no viene ningún papel donde puedas poner las puntuaciones que tienes en los diversos apartados... ¿sale uno en blanco para que puedas poner los puntos?  bebespole
Gracias anticipadas al que me pueda orientar.

rantanplan

Cita de: franxx en 19 Noviembre, 2017, 14:19:38 PMEste año voy a concursar y estoy pez, ya no me acuerdo como se hacía. ¿hace falta recopilar los distintos nombramientos de las tomas de posesión en papel y fotocopiarlo para adjuntarlos o les sale automáticamente como en los cursos que has participado con sus horas correspondientes? Si hay que entregarlos ¿dónde se puede pedir? En el portal docente y en Séneca  bajo el perfil de profesor salen esos datos pero no el documento para que puedas presentarlo.
Para presentar los puntos que tienes ¿cómo se hace? En la orden no viene ningún papel donde puedas poner las puntuaciones que tienes en los diversos apartados... ¿sale uno en blanco para que puedas poner los puntos?  bebespole
Gracias anticipadas al que me pueda orientar.

Está ya todo muy automatizado: todo lo que indicas aparece ya en la aplicación, así que sólo tienes que preocuparte de méritos ajenos a la Junta o, quizás, muy antiguos que no tenga la Junta informatizados. Supongo que si no los tiene informatizados tampoco aparecerán en Séneca, con lo cual puedes estar sobreaviso.

En cuanto a la plantilla para organizar un poco los méritos tampoco te preocupes: los que están en Sirhus ya están catalogados según el apartado al que pertenecen y los que tengas que aportar tú, tienes que subirlos a la aplicación y, al subirlos, también se especifica en qué apartado.

Es todo infinitamente más fácil y cómodo que antes.

franxx

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'