¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿permaneces en la bolsa si suspendes las oposiciones?

Iniciado por kastefa83, 10 Noviembre, 2017, 20:10:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Decreto 311/2012

Uno. El artículo 18.3 queda redactado de la siguiente forma:

«3. Las bolsas de trabajo se renovarán una vez concluido cada procedimiento selectivo para el acceso a la función pública docente realizado en la Comunidad Autónoma de Andalucía.»

Cinco. La disposición adicional cuarta queda redactada de la siguiente forma:

«El personal funcionario interino que tenga reconocido tiempo de servicio a la entrada en vigor de la Orden a la que se refiere el artículo 21, se ordenará en la bolsa de trabajo a la que pertenezca en función del tiempo de servicios prestado como personal funcionario interino en centros docentes públicos.»

patrisan

A ver si nos aclaramos....Yo llevo varios años trabajando porque me llamaron de la bolsa bilingüe. Me he tenido que presentar a las oposiciones de mi especialidad para que no me echen de la bolsa, pero mi tiempo de servicio sólo me cuenta en la bolsa bilingüe, no en la normal. Así funcionan las bolsas, incongruente a mi parecer, pero es así. No tengo tiempo de servicio en la bolsa normal de mi especialidad a pesar de tenerlo en la bolsa bilingüe.
Saludos y espero haber aclarado algo a este lío.
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

albay

Cita de: patrisan en 18 Noviembre, 2017, 20:15:59 PM
A ver si nos aclaramos....Yo llevo varios años trabajando porque me llamaron de la bolsa bilingüe. Me he tenido que presentar a las oposiciones de mi especialidad para que no me echen de la bolsa, pero mi tiempo de servicio sólo me cuenta en la bolsa bilingüe, no en la normal. Así funcionan las bolsas, incongruente a mi parecer, pero es así. No tengo tiempo de servicio en la bolsa normal de mi especialidad a pesar de tenerlo en la bolsa bilingüe.

¿Y viceversa?

patrisan

Cita de: albay en 18 Noviembre, 2017, 20:28:44 PM
Cita de: patrisan en 18 Noviembre, 2017, 20:15:59 PM

¿Y viceversa?

Tampoco...tienes el tiempo de servicio de manera separada en ambas bolsas. Yo conozco gente con tiempo de servicio en la normal y que también está en la bolsa bilingüe, pero ya saben que si no cambian las cosas, no podrán trabajar siendo interino por la bilingüe porque siempre les llaman antes de la normal al estar en mejor posición por el tiempo de servicio que acumulan...
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

respublica

Cita de: albay en 18 Noviembre, 2017, 19:19:26 PM
Decreto 311/2012

Uno. El artículo 18.3 queda redactado de la siguiente forma:

«3. Las bolsas de trabajo se renovarán una vez concluido cada procedimiento selectivo para el acceso a la función pública docente realizado en la Comunidad Autónoma de Andalucía.»

Cinco. La disposición adicional cuarta queda redactada de la siguiente forma:

«El personal funcionario interino que tenga reconocido tiempo de servicio a la entrada en vigor de la Orden a la que se refiere el artículo 21, se ordenará en la bolsa de trabajo a la que pertenezca en función del tiempo de servicios prestado como personal funcionario interino en centros docentes públicos.»

La disposición adicional cuarta fue suprimida por el Decreto 109/2016 pero al margen de eso, ¿qué aportan esos artículos a este tema?

Ya sabemos que las bolsas se renuevan tras las oposiciones porque entran los que aprueban y salen los que sacan plaza o no se presentan. Y también se reordenan.

Pero el tiempo de servicio de una bolsa sólo se suma a otras si se cuenta con tiempo de servicio en esas otras, según establece el Artículo 4 de la Orden de 8 de junio de 2011 en su redacción dada por la Orden de 11 de junio de 2013.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pablo_bur

Yo tengo tiempo de servicio en otra comunidad. Soy de Andalucía y acabo de entrar en una bolsa extraordinaria. En caso de que  me llamen y trabaje en Andalucía  este año, al reordenar las bolsas ¿Me trasvasan el tiempo de servicio en la otra comunidad? ¿Me ordenarían entonces por el TS en Andalucía +ComunidadX?

respublica

Cita de: pablo_bur en 22 Noviembre, 2017, 19:50:30 PM
Yo tengo tiempo de servicio en otra comunidad. Soy de Andalucía y acabo de entrar en una bolsa extraordinaria. En caso de que  me llamen y trabaje en Andalucía  este año, al reordenar las bolsas ¿Me trasvasan el tiempo de servicio en la otra comunidad? ¿Me ordenarían entonces por el TS en Andalucía +ComunidadX?
Si lo solicitas y presentas la oportuna documentación, sí, teniendo en cuenta que si la experiencia es en otro cuerpo te cuesta la mitad, pero todo ello únicamente tras haber trabajado en Andalucía.

Saludos.

Campoamor

Buenas tardes,
entonces, ¿si yo tengo tiempo de servicio en la bolsa normal y acabo de obtener el B2 y entro la bilingüe, entraría en la última posición sin tiempo de servicio? ¿no pasaría a la bilingüe con mi tiempo de servicio de la normal?

respublica

Cita de: Campoamor en 28 Noviembre, 2017, 19:47:51 PM
Buenas tardes,
entonces, ¿si yo tengo tiempo de servicio en la bolsa normal y acabo de obtener el B2 y entro la bilingüe, entraría en la última posición sin tiempo de servicio? ¿no pasaría a la bilingüe con mi tiempo de servicio de la normal?

Entras sin tiempo de servicio pero podrías solicitar la opción de cambio de bolsa para pasar tu tiempo de servicio a la bilingüe aunque saldrías de las demás bolsas y te quedarías sólo en la bilingüe.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'