¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados 2017/2018

Iniciado por rinrin, 17 Noviembre, 2017, 21:11:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rinrin

¿Se sabe algo de cuando saldrá la convocatoria del próximo concurso de trasladas? El año pasado por estas fechas ya había salido.

FLAFLI

No hay fecha fijada, pero no debería retrasarse mucho.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

javierbiologia

Creéis que por la bajada a19 horas, y supuestamente la tasa de reposición del 100% saldrán más plazas para este año, que las que salieron el concurso de traslados del año pasado, además este es autonómico.
Gracias

Aspire

Hola
¿Aún no se sabe nada sobre el CGT? ¿No han dado un calendario con fechas orientativas?

Corichi

He leído por algún sitio que sale mañana.

zafran

Buenas noches, el concurso ha salido ya, pero la aplicación es a partir del 24. Quizás esta noche se pueda acceder.
Una preguntita: ¿Cuenta la coordinación de grupos de trabajo? es que he leído que ya no contaba pero no me queda claro. Gracias

glorirca

Alguien sabe donde se quedó el corte en la adjudicación de destinos definitivos de pt?

Paulino

Hola, tengo la duda siguiente:
Si no puedo participar por estar en mi primer año de destino definitivo, ¿luego me afectará al pedir concursillo? Es que creo que el año pasado era requisito para pedirlo.

Si alguien me lo puede aclarar. Gracias.

kiran1901

Cita de: Paulino en 24 Noviembre, 2017, 17:58:07 PM
Hola, tengo la duda siguiente:
Si no puedo participar por estar en mi primer año de destino definitivo, ¿luego me afectará al pedir concursillo? Es que creo que el año pasado era requisito para pedirlo.

Si alguien me lo puede aclarar. Gracias.
Al no estar obligado a no participar en el concurso por tener que estar dos años en el destino definitivo que te darian el año pasado no tendras ningun problema en solicitar el concursillo. A mi me paso el año pasado igual no podia concursar por estar el primer año con la definitiva pero si pude solicitar el concursillo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'