¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Hostelería y Turismo (PES)

Iniciado por maravical, 20 Agosto, 2017, 17:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maravical

Muy buenas. Estoy en bolsa de esta especialidad desde el año pasado, parece que este año me he quedado la número 35 (creo que igual que el año pasado) después de las vacantes informatizadas. Alguien que conozca el funcionamiento de esta bolsa sabría decirme si cabe la posibilidad de que me llamen este año? Todavía no tengo tiempo de servicio y mi nota es de un 6'98. Gracias

Chic82

Hola,

La verdad es que no te sé decir exactamente a cuánta gente llamarán a lo largo del año, aunque sí puedo darte la buena noticia de que por delante tuya (según la nota que comentabas) hay 25 personas, tú serías la número 26 en orden para llamadas, no la 35, ya que todos los demás integrantes de la lista han obtenido vacante informatizada, bien por la lista normal, bien por bilingüe o alguna otra modalidad de adjudicación. Probablemente el número de gente que tienes por delante disminuirá en septiembre, ya que hay varias personas que están también en la lista bilingüe y quedan vacantes de bilingüe por adjudicar (que yo sepa 2 con total seguridad, aunque estoy convencida de que tiene que haber alguna más). Así que, si tienes todas las provincias puestas y con un poco de suerte, por delante hay gente que no las tenga todas, igual este año puedes entrar en alguna sustitución, aunque ya te digo que no sé exactamente cómo se moverán. Espero haberte ayudado un poco y ojalá tengas suerte. Saludos.

maravical

Muchísimas gracias. No había tenido en cuenta las otras bolsas. Sólo tengo escogidas tres provincias para sustituciones (Huelva, Sevilla y Cordoba). El año pasado me quede lo más cerca la 15 por provincia. A ver si este año hay más suerte!!!

maravical

Muy buenas. Retomo un poco este hilo para hacer repaso sobre cómo va esta bolsa. Estoy cruzando los dedos para ver si me llaman después de las Navidades. Ahora mismo estoy la 9 en la general y la 6 por provincias (Huelva, Sevilla y Córdoba). Alguien me sabría decir si tengo posibilidades? Gracias!

maravical

Se me borraron los datos de la aplicación "Embolsados" por lo que no puedo consultarlos desde antes de febrero del curso pasado. Alguien sabría cuántas posiciones bajó la bolsa el curso pasado después de las vacaciones navideñas?

Idgc

Buenos días,

Me gustaría saber cómo han ido los últimos movimientos de las bolsas de Hostelería y Turismo, tanto la normal como la de perfil bilingüe. Asimismo, y teniendo en cuenta las circunstancias tan especiales que vivimos y el aplazamiento de las opos, etc. ¿veis factible la apertura de una bolsa extraordinaria de esta especialidad? Muchas gracias!

VICKYM12

De la de perfil bilingüe no puedo informarte porque no estoy en ella. En la normal puedo decirte que este curso empecé la 79 tras las vacantes de septiembre y he quedado la 31en la general.
No veo factible que este año abran bolsa extraordinaria ya que si no me equivoco se abrió una no hace mucho

Idgc

Muchas gracias por tu respuesta, me aclara mucho. Efectivamente, hubo una extraordinaria hace poco más de un año.

SAludos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'