¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MÁSTER PARA BAREMO (FASE DE CONCURSO) OPOSICIONES DE SECUNDARIA

Iniciado por francastel22, 06 Diciembre, 2017, 15:41:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

francastel22

Hola!
Tenía una duda acerca del máster para obtener puntos en el baremo de la fase de concurso de las oposiciones de secundaria. Espero que me podáis ayudar, ya que no consigo que nadie me aclare la duda.

Tengo entendido que el master de Formación de Profesorado (para poder acceder a las oposiciones) no cuenta como puntuación en el baremo. Por lo tanto, había decidido hacer otro máster (además del de profesorado) para aumentar la nota en el baremo (la nota creo que es de un 1 punto, pero algo es algo). Sé que el master tiene que ser oficial para que te cuente en la puntuación. No obstante, la duda que tengo es si debo realizar un máster relacionado con la especialidad a la que presento (en este caso Geográfia e Historia) o tiene que ser un máster relacionado exclusivamente con la docencia y la enseñanza (por ejemplo el Máster Universitario en Innovación e Investigación en Educación o cualquier otro). En mi caso quería realizar un máster relacionado con Historia del Antigua impartido por la Universidad de Málaga (Titulado Patrimonio Histórico y Literario en la Antiguedad) u otro relacionado con la Historia del Arte (Máster en Desarrollos Sociales de la Cultura Artística). No sé si alguno de estos máster me serviría para el baremo o me lo van a descartar. Por cierto, me preentaría por la comunidad de Andalucía o Madrid.

Un saludo, espero que me ayudéis.  ;D

respublica

Con el sistema de acceso actual vale cualquier Máster Universitario oficial y no tiene que estar relacionado con la especialidad.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

deonliuan

amelie1981

francastel22

Otra pregunta, ¿Sabéis si teniendo el titulo oficial de máster, serviría también para obtener puntos en el concurso de traslados? Gracias

amelie1981

FLAZO

Los Másteres, junto con otras titulaciones de primer o segundo ciclo, encajan en el apartado 2 del baremo de méritos. ¿Y los cursos de formación continua?
Según me comentaron estos cursos han pasado del apartado 3 de baremo al 2, y si el máximo en este apartado 2 son 5 puntos, entiendo que igual hay gente que se pasa de puntos y lo que no sé es qué méritos encajarían en el apartado 3 donde antes estaban estos cursos.

francastel22

Tengo entendido que los cursos a relizar para que cuenten en el baremo son 3 (por lo menos en Andalucía), los cuales te sumarían en torno a 0,67 más en el baremo. Para pasarse de los 5 puntos es complicado, ya que con el master como máximo te van a dar 1 punto y con la nota del expediente académico 1,5 como máximo.

francastel22

Cita de: francastel22 en 10 Diciembre, 2017, 20:52:00 PM
Tengo entendido que los cursos a realizar para que cuenten en el baremo son 3 (por lo menos en Andalucía), los cuales te sumarían en torno a 0,67 más en el baremo (los tres juntos). Para pasarse de los 5 puntos es complicado, ya que con el master como máximo te van a dar 1 punto y con la nota del expediente académico 1,5 como máximo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'