¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados 2017/2018

Iniciado por rinrin, 17 Noviembre, 2017, 21:11:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: hamara en 03 Diciembre, 2017, 21:04:28 PMSoy todavía un poco novata en el concurso de traslados y me surge una duda. Puede saberse el número aproximado de plazas definitivas que darán?
Sé de compañeros que deciden presentar o no los méritos en función de si preveen que puedan darle plaza.
Si presentando méritos creen que pueden obtener plaza de los últimos de la bolsa no lo hacen para en próxima convocatoria estar de los primeros.  anaidpreocupados

Esa estrategia tenía sentido cuando no existía el concursillo y que te dieran de los últimos, significaba que quizás te tuvieras que mudar a la otra punta de Andalucía. Ahora con el concursillo no te exigen que te marches y, además, en el procedimiento de junio estás por delante de los provisionales.

hamara

Gracias!
Pero si no tienes opción de pedir concursillo?

mapa

ahora es mejor presentar todos los méritos. Aunque te den lejos puedes pedir concursillo y quedarías delante de los que no tengan destino definitivo.

mapa

Si no tienes opción de pedir concursillo es que estás en un centro de la misma localidad en la que estás empadrodado, por lo que en principio se supone que el concursillo no tendría mucho interés. A día de hoy es la opción más fácil para conseguir el concursillo.

yaloescogido

Tengo una duda: una vez finalizado el proceso de teletramitación envían un correo notificando de que se ha realizado correctamente, ¿no? Pues no me ha llegado, y hace ya tres días. ¿Es indispensable para que todo sea correcto?

Gracias

rantanplan

Cita de: yaloescogido en 06 Diciembre, 2017, 12:53:59 PM
Tengo una duda: una vez finalizado el proceso de teletramitación envían un correo notificando de que se ha realizado correctamente, ¿no? Pues no me ha llegado, y hace ya tres días. ¿Es indispensable para que todo sea correcto?

Gracias

Te manda un correo y no tarda demasiado, creo recordar. Pero el correo no tiene la menor importancia (quizás ha acabado en spam o vaya usted a saber). Para confirmar que lo has hecho bien, necesitas el pdf sellado por la Junta. Si no te lo bajaste en el momento, bájatelo ahora, accediendo otra vez a la aplicación. Si tal pdf no existe, entonces sí, has hecho algo mal.

yaloescogido

hamara

carmen25

Hola tengo un problema al presentar la solicitud, me indica solicitud con problemas, fallo al realizar el zoom, a que se puede deber esto?

wooster

Yo tengo otra duda, al querer imprimir el borrador de los méritos, en la vista previa de la impresora me aparecen los folios en blanco. Es normal?
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'