¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

N° de plazas oposiciones 2018

Iniciado por osopestoso, 16 Noviembre, 2017, 19:08:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gooogle

Cita de: andaluz_jc en 30 Noviembre, 2017, 11:06:27 AM
Cita de: Teacher00 en 30 Noviembre, 2017, 09:57:41 AM
O sea que está por determinar la fecha en la que dirán las especialidades... pues muy mal trabajo. Sólo Ceuta, Melilla y Andalucía no han dado su previsión. Hay comunidades que lo han dado a con fecha 2 de Octubre. No sé a qué se dedican pero ya a 4 meses escasos de la convocatoria me parece vergonzoso que aún no hayan publicado una previsión, máxime porque hay personas que esperan saber si deben preparar las oposiciones o no, porque son especialidades que no se convocan casi siempre.

No es lo mismo gestionar comunidades que van a sacar escasas 200 plazas que una que propone sacar alrededor de 5.000.

Pues no debe ser muy diferente, por eso regla tres ¿en una comunidad pequeña me atiende mejor?

Se supone que si es más grande más recursos se utilizan por lo que habrá más personal dedicado a estos menesteres....

Teacher00

Exacto. No tienen excusa ninguna. Somos la última y hay comunidades grandes como Castilla y León que lo publicaron el 2 de Octubre... no hablamos de unos días o semanas... hablamos de meses.

Han tardado de servicios sociales en darle un certificado a mi padre un mes... así que...

Teacher00

Sabremos el desglose por especialidades antes de 2018... única Comunidad Autónoma que no ha publicado previsión...

zocter

Las academias diciendo que si te matriculas antes del 15 te descuentan X. ¿Por qué será? La semana que viene lo sabremos.

Teacher00

Esperemos... porque otros años se ha comunicado en Enero.

No estoy mirando academias porque mi especialidad no la prepara ninguna. Desde luego si es así lo que deberían haberle dado una fecha a los sindicatos para la mesa y haber informado, no que las academias manejen más información que l@s interesad@s.

Pero en fin... sea como fuere que podamos aprovechar las vacaciones para estudiar.

Izquierda NO Separatista

En todas las comunidades debería publicarse las plazas con sus desgroses en la misma fecha.

pakilla

Me reservo mi opinión sobre lo que me parece que seamos la única CC.AA que aún no sabe el desglose de plazas, pero la pregunta es ¿cuando las van a publicar? ¿hay fecha para la reunión con los sindicatos?.
Es un despropósito que estemos casi en Navidades y ni siquiera haya una fecha fijada para la publicación, y si la hay, agradecería que la comentaseis. Gracias.

zocter

Según el facebook de otra organización sindical, se les ha convocado el día 15 para desglose de plazas. No me he equivocado mucho, ¿casualidad?

pakilla

Menesteo

Cita de: Teacher00 en 30 Noviembre, 2017, 12:26:47 PM
Exacto. No tienen excusa ninguna. Somos la última y hay comunidades grandes como Castilla y León que lo publicaron el 2 de Octubre... no hablamos de unos días o semanas... hablamos de meses.

Han tardado de servicios sociales en darle un certificado a mi padre un mes... así que...

Totalmente de acuerdo. A mí la excusa de que Andalucía es una comunidad grande no me vale porque hay otras comunidades grandes que ya han sacado el número de plazas. Además, se supone que Andalucía tiene más presupuesto y, por tanto, más personal que las comunidades pequeñas ¿no?  Ya les vale de poner excusas para tapar su incompetencia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'