¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ha salido listado definitivo RESTRINGIDAS ¿MAL ORDENADOS?

Iniciado por fergore, 14 Diciembre, 2017, 16:15:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fergore

Acaba de salir la lista definitiva de las restringidas de secundaria y maestros. El caso es que están ordenadas por orden alfabético y no por la ordenación que rige esta bolsa. Yo varío 250 puestos de las provisionales...¿qué está pasando? Como tengamos que esperar a que lo solucionen otra vez...

luFYQ

Si, yo también me he dado cuenta. Cómo lo han ordenado ahora?

PABLOGA

Se ve que han ordenado por orden alfabético apartir de la letra K a los que estamos en la lista de 2015. Eso debería ser así? Alguien con Baremo más alto puede estar detrás de otra persona por el simple hecho de la letra? Creía que el desempate debe hacerse por baremo y si empata el baremo por letra. Pero esto no tiene sentido.

Es un poco raro, alguien que tenga más información?

PABLOGA

Definitivamente está mal ordenado, hay gente que ha pasado de la posición 900 a la 400 y viceversa. Han ordenado por orden alfabético sin tener en cuenta antiguedad de la bolsa de origen ni baremo.

Alguién del sindicato podría dar más información y si se van a tomar cartas en el asunto o tenemos que los afectados poner reclamación de algún tipo?

Saludos.

alquian

Yo he adelantado 400 puestos en matemáticas y ahora hay mucha gente de la que han llamado detrás mía. Ahora toca reclamar. Debería tener vacante.

alquian

Efectivamente yo debería estar mucho más atrás. Me imagino que lo corregirán en breve.

PABLOGA

No han tenido en cuenta la antiguedad de la bolsa de origen. Gente que venia de una bolsa de 2010 y estaban el 300 si ahora se apellidan Valverde pasan al 1000, estando por ejemplo un García de bolsa de 2016 delante. Porque a todos los que no tienen tiempo de servicio los ordenan por orden alfabético.

Yo creo que eso está mal. Alguien puede asesorar?

Berttous

Cita de: PABLOGA en 14 Diciembre, 2017, 23:54:30 PM
No han tenido en cuenta la antiguedad de la bolsa de origen. Gente que venia de una bolsa de 2010 y estaban el 300 si ahora se apellidan Valverde pasan al 1000, estando por ejemplo un García de bolsa de 2016 delante. Porque a todos los que no tienen tiempo de servicio los ordenan por orden alfabético.

Yo creo que eso está mal. Alguien puede asesorar?
Primero irían los de 2016, luego los procesos selectivos anteriores, de más recientes a más antiguos. De todos modos está mal, porque solo han ordenado por nota a los de 2016; de ahí para atrás todo está por orden alfabético.

PABLOGA

Normalmente este tipo de errores los subsana la Junta o cada interino a nivel personal tiene que poner una reclamación? Suponog que los sindicatos tendrán algo que decir al respecto.

Berttous

CCOO INFORMA SOBRE ERROR PUBLICACIÓN LISTADO DEFINITIVO BOLSA RESTRINGIDA SECUNDARIA Y ERE.
Se ha retirado el Anexo II donde se ordenaban por baremo y puntuación visto los errores . Van a revisarlo y lo publicarán a lo largo de la mañana (Si puede ser)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'