¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ha salido listado definitivo RESTRINGIDAS ¿MAL ORDENADOS?

Iniciado por fergore, 14 Diciembre, 2017, 16:15:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juantxete7

Buenas.

Ya sale otra vez actualizada en la página de novedades dentro de la resolución definitiva.

Saludos

elloro

Por favor, ¿puede alguien decirme a quién o qué departamento de la delegación de mi provincia puedo ir con mi solicitud registrada, y que me expliquen por qué no estoy ni en admitidos ni en excluidos? Gracias. Esta situación mía es realmente desesperante.

PABLOGA

deonliuan

Gente, una pregunta que me quita el sueño.
He acabado en la posición 2 en la bolsa, casi me llaman. ¿Hay riesgo de que me vaya muy atrás en enero debido a que me pase mucha gente por encima en la resolución definitiva?

respublica

Publican una nota informativa diciendo que el anexo II ha sido actualizado a fecha de 15/12/2017 y se quedan tan tranquilos.

¿Qué es eso de que una "Resolución definitiva" tenga que ser actualizada después de ser firmada por su responsable?

Además no es la primera vez que una resolución definitiva tiene errores incomprensibles y también se olvidaron de incluir el Máster en la convocatoria de la extraordinaria.

¿En manos de quiénes estamos?

Nosotros cometemos un error administrativo y lo pagamos de por vida.

¿Nadie asume ninguna responsabilidad y dimite o es cesado?

A mí desde luego no me parece nada normal esto.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

PABLOGA

Cita de: deonliuan en 15 Diciembre, 2017, 14:54:59 PM
Gente, una pregunta que me quita el sueño.
He acabado en la posición 2 en la bolsa, casi me llaman. ¿Hay riesgo de que me vaya muy atrás en enero debido a que me pase mucha gente por encima en la resolución definitiva?

Pues es una duda que yo tambien tengo, porque toda la gente de la lista que llamaron y renunció estando la lista provisional... fue echada de bolsa? O se consideraban puestos voluntarios y tienen que comenzar ahora a llamae por el primero de la lista por estar ya definitiva?

Practicum

Se han equivocado en mi bolsa de origen. En cuanto a puntos ni idea. ¿Alguien sabe cómo se subsana?

respublica

Cita de: Practicum en 15 Diciembre, 2017, 16:29:56 PM
Se han equivocado en mi bolsa de origen. En cuanto a puntos ni idea. ¿Alguien sabe cómo se subsana?
La bolsa de origen no tiene especial relevancia y las restringidas no se ordenan por puntos porque no hay baremo.

Se juntan todos los solicitantes, se les aplica el tiempo de servicio que tengan en la bolsa de origen y se ordenan siguiendo los criterios generales de ordenación de las bolsas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Practicum

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'