¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reunión del 19-12-2017 sobre plazas de oposiciones.

Iniciado por rantanplan, 18 Diciembre, 2017, 13:41:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

¿Sabe alguien si la Junta ha remitido un borrador a los sindicatos del documento que presentará mañana? Un compañero me ha mostrado un documento con las plazas por especialidades, pero no sé si darle crédito o no.

Isamo

Si es lo mismo que me ha pasado un amigo con 2041 plazas, es Canarias.

rantanplan

Cita de: Isamo en 18 Diciembre, 2017, 13:52:40 PMSi es lo mismo que me ha pasado un amigo con 2041 plazas, es Canarias.

Punto para el caballero: aunque ignoro el total de plazas acabo de buscar en internet la oferta canaria de 2041 plazas y coinciden las plazas para SAI con las que me comunicó (26). Gracias, tengo a otro compañero subiéndose por las paredes porque eran muy pocas y además había efecto llamada porque no habían convocado de informática. Lo tranquilizaré.. hasta mañana.

Isamo

Cita de: rantanplan en 18 Diciembre, 2017, 14:01:14 PM
Cita de: Isamo en 18 Diciembre, 2017, 13:52:40 PMSi es lo mismo que me ha pasado un amigo con 2041 plazas, es Canarias.

Punto para el caballero: aunque ignoro el total de plazas acabo de buscar en internet la oferta canaria de 2041 plazas y coinciden las plazas para SAI con las que me comunicó (26). Gracias, tengo a otro compañero subiéndose por las paredes porque eran muy pocas y además había efecto llamada porque no habían convocado de informática. Lo tranquilizaré.. hasta mañana.

Caballera...  :P Sí, imagínate yo que me cambio de especialidad y no habían convocado ni una. Me he tirado la mañana buscando como una loca. Esto es así, empieza la locura, jejeje.

karlovaca

El que me han pasado a mi tiene 35 para SAI y 72 para INFORMATICA PES
Webeloper

luse

Cita de: karlovaca en 18 Diciembre, 2017, 14:57:30 PM
El que me han pasado a mi tiene 35 para SAI y 72 para INFORMATICA PES

Y es fiable tu fuente?

karlovaca

Estos días no es fiable nada, pero a mi me cuadran los números. A ver si algún sindicato confirma algo.
Webeloper

Isamo

Pues pásalo, por favor, quizá sea el bueno. El mío no decía nada de informática.

rantanplan

Cita de: karlovaca en 18 Diciembre, 2017, 14:57:30 PMEl que me han pasado a mi tiene 35 para SAI y 72 para INFORMATICA PES

Esos números sí son plausibles; pero los sindicatos no han sacado ningún documento de borrador (imagino que la Junta facilita borradores previos a la reunión solamente cuándo se discute sobre normativa).

tormentas

También circulan unas fotos que suman 3000 en total (2423 para PES, 446 para PTFP, ...) pero a día de hoy tiene todo poca credibilidad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'