¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reunión del 19-12-2017 sobre plazas de oposiciones.

Iniciado por rantanplan, 18 Diciembre, 2017, 13:41:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ygriega

Cita de: karlovaca en 18 Diciembre, 2017, 15:27:35 PM
Estos días no es fiable nada, pero a mi me cuadran los números. A ver si algún sindicato confirma algo.

Ese también me ha llegado a mi, y no llega a las 5.000 plazas de las que hablan, por eso no sé si es de Andalucía

javifpq

Esto es lo que yo he recibido. Suman sobre 3000. Y yo que soy de FP, veo muchas plazas de algunas bolsas...de la mia indica que salen 6 y somos 12 con vacantes por lo que le doy poca credibilidad, mañana veremos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

zocter

Lo de las 3000 puede ser, esas serían las extraordinarias, a las que habría  que sumar sobre las 2000 ordinarias...

juan máximo

Oferta de empleo público extraordinaria correspondiente a la estabilización del empleo temporal: 12.603 plazas.

Desglosadas en las siguientes ofertas de empleo:

Oferta de empleo 2017:

-6.000 plazas, para los Cuerpos de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y artes Escénicas y de profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

De estas 6.000 plazas, 3.000 se convocarán en el ejercicio 2018 y las otras 3.000 en el ejercicio 2.020.

Las restantes 6.603 plazas se incluirán en las ofertas:

-Oferta de empleo de 2018, que comprenderá 4.500 plazas del Cuerpo de Maestros, de estas 2.500 se convocarán en el año 2019 y 2.000 en 2021.

Y una última oferta de empleo de 2019 que constará de 2.103 plazas distribuidas de la siguiente forma:

-600 Cuerpo de Maestros y 1.503 de los Cuerpos de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y artes Escénicas y de profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño que se convocarán en el año 2022.

Además de esta oferta extraordinaria se aprobarán las correspondientes ofertas ordinarias con la tasa de reposición del 100%.

Saludos.

demeter_1982

juan máximo

mares

Alquien que ponga el enlace de la foto , que es de la comunidad de Madrid ?

zocter

jefemaestro

Yo diría que es mucha casualidad y que mucho se lo han currado para cuadrar 3000 plazas con números aleatorios. Poco va a variar de aquí a mañana aunque esto es mi opinión claro está.

Que ganas de saber algo seguro!

Delacroix

Real o no por ahi andará la cosa. De todas formas a mi me parece todo una tomadura de pelo. 6000 plazas en la oferta de empleo de 2017 pero repartidas en 2018 y 2020. Anda y acostarse.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'