¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reunión del 19-12-2017 sobre plazas de oposiciones.

Iniciado por rantanplan, 18 Diciembre, 2017, 13:41:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran5

A esas hay que añadirles la tasa de reposición del 100%. Rondarán las 5000 plazas esta próxima convocatoria.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bessonova

Cita de: javifpq en 18 Diciembre, 2017, 16:36:19 PM
Esto es lo que yo he recibido. Suman sobre 3000. Y yo que soy de FP, veo muchas plazas de algunas bolsas...de la mia indica que salen 6 y somos 12 con vacantes por lo que le doy poca credibilidad, mañana veremos

en facebook dicen que esta oferta de plazas que te ha llegado corresponde a Canarias

rantanplan

Cita de: bessonova en 19 Diciembre, 2017, 09:51:10 AMen facebook dicen que esta oferta de plazas que te ha llegado corresponde a Canarias

La de Canarias es la que suma 2000 (2041 para ser exactos):

http://www.laprovincia.es/sociedad/2017/12/15/canarias-convocara-2041-plazas-oposiciones/1008467.html

La noticia la publicó el periódico el viernes, así que imagino que la Consejería correspondiente la publicó el jueves. Casi se ha solapado con  la oferta de aquí y supongo que de ahí la confusión. En estos casos no sé quién es la fuente que origina la confusión, pero hay que ser o tremendamente inútil o tremedamente malicioso.

Delacroix

antojsanchez

Tiene pinta a que puede ser la de Andalucía.

Pero aquí, todos los sindicatos afirman que saldrán en torno a 5.000 plazas de Secundaria.

Si decís que la suma no llega a 3.000, no lo será. Pinta más entonces a la de Canarias unotra comunidad autonómica.

La reunión es a las 12, imagino que en breve empezarán a filtrarse cosas.

Estoy muy atento al Facebook de CSIF ANDALUCÍA y a este hilo.

sergioingles

Según informan en CCOO vía WhatsApp la oferta que ronda por ahí y que creo que se ha publicado en el hilo está incompleta porque falta la tasa de reposición que saldrá a final de enero, sumando en total sobre 5000 plazas, por tanto es posible que lo que publicásteis ayer sea de Andalucía a falta de incluir la reposición. En breve saldremos de dudas

tormentas

Mclovin

Dan a entender que faltan aun mas de 2000 plazas por asignar para 2018

DEJAN

las 468 reservadas estan incluidas o hay que sumarlas a las especialidades correspondan

Mclovin

Las anunciadas en el pdf suman justo 3000, pero la información recoge:

Con respecto a las oposiciones que tendrán lugar en 2018, se convocarán las siguientes plazas:

-3.000 procedentes de la OEP de Hacienda y Administración Pública, desglosadas por cuerpos y especialidades según lo que puede verse en documento adjunto.

-468 plazas del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria, correspondientes a la oferta publicada en el Decreto 50/2017, de 28 de marzo.

-83 plazas para ingreso en el cuerpo de catedráticos de música y artes escénicas, correspondientes a la oferta publicada en el Decreto 36/2016, de 9 de febrero.

-Un mínimo de 2.190 plazas, que se repartirán en los mismos cuerpos y especialidades que las de la OEP de Hacienda y Administración Pública, procedentes de la cobertura de la tasa de reposición.

ergo, faltan todavía casi la mitad de las plazas por repartir. Es normal esto?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'