¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Propuesta inicial vacantes

Iniciado por alc, 21 Diciembre, 2017, 12:55:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alc

caroma

Hola ¿Sólo ha salido de Granada?

Chic82

Buenas tardes,

Yo he visto la de Córdoba también, os dejo enlace: https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/245186

Si alguien sabe si han salido más provincias,  que lo diga por favor.

indio

Propuesta de Málaga.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Chic82

Aquí están todas las provincias, excepto  Almería y Cádiz,  que supongo que no las habrán publicado.
www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/242003

respublica

Los que se quejan de que hay muchas más vacantes que cumpliendo los criterios publicados no las sacan, ahora es cuando tienen que comunicarlas a los sindicatos para que éstos las reclamen.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Yo lo he hecho esta mañana. Seguirán sin hacer caso y tendré que buscar asesoramiento legal para ver cómo exigir que cumplan con sus propios criterios.

www.ejercicios-fyq.com

nocreoqueseayo

He echado un vistazo y veo pocas en historia bilingüe, el curso pasado fueron 139, no creo que este año haya tantas ¿no?

joaquindr

Cita de: Chic82 en 22 Diciembre, 2017, 15:55:55 PM
Aquí están todas las provincias, excepto  Almería y Cádiz,  que supongo que no las habrán publicado.
www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/242003

¿Alguien ha hecho un recuento de total de vacantes por especialidades?

orientadoran

Disculpad, Pero no entiendo qué hay que mirar para saber si la van a ofrecer en eo concurso de traslados. Si en vacantes o en propuesta. Y otra cosilla...Por que no sale esto antes de torrent que echar el concurso y nos ahorramos hacer una petición de 300 destinos inútil?gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'