¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Propuesta inicial vacantes

Iniciado por alc, 21 Diciembre, 2017, 12:55:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: orientadoran en 25 Diciembre, 2017, 09:20:46 AMDisculpad, Pero no entiendo qué hay que mirar para saber si la van a ofrecer en eo concurso de traslados. Si en vacantes o en propuesta. Y otra cosilla...Por que no sale esto antes de torrent que echar el concurso y nos ahorramos hacer una petición de 300 destinos inútil?gracias

Es absolutamente irrelevante, porque no controlas los movimientos de los demás y, por tanto, las resultas que puedan aparecer. Como consecuencia, sepas o no sepas de antemano los centros con vacantes, tendrás que poner también los que no las ofrecen.

Lo que a mí sí que me parece vergonzoso es que haya que concursar sin que se sepa la oferta educativa del curso siguiente. Y eso si puede provocar graves perjuicios sobre todo en especialidades que den clases en ciclos. Por ejemplo, porque te den plaza en un centro en el que en mayo/junio deciden que van a eliminar el ciclo, con lo que te encuentras con que nada más darte la plaza, te la suprimen; o, lo que es peor, en el que en mayo/junio sustituyen un ciclo (que te gusta) por otro (que no te gusta),  con lo que te encuentras con plaza en un centro en el que jamás hubieras pedido plaza de haberlo sabido de antemano. De hecho, a mí me pasó esto segundo: te comes la plaza y encima te quedas sin puntos para seguir concursando.

promat

Yo lo que no entiendo es que si de mi especialidad (matemáticas ) dieron en verano 1400 vacantes , ¿Cómo es posible que ahora solo saquen unas 140? un 10%. Más cuando estamos unos 450 provisionales de los cuales más de 100 son de la convocatoria del 2010. Entiendo que de esas 1400 vacantes, algunas no serán reales y saldrán por reducciones, excedencias, etc. pero ¿solo el 10% de esas 1400 son reales? Me parece vergonzoso que nos tengan en provisional casi diez años cuando hay vacantes de sobra.

orientadoran

A ver si alguien me puede aclarar, porque estoy perdida.esto que ha salido, qué es? Las plazas que van a dar a los que estamos provisionales?y en qué columna se mira? En propuesta o en vacante?

jmcala

Cita de: promat en 25 Diciembre, 2017, 12:41:42 PM
Yo lo que no entiendo es que si de mi especialidad (matemáticas ) dieron en verano 1400 vacantes , ¿Cómo es posible que ahora solo saquen unas 140? un 10%. Más cuando estamos unos 450 provisionales de los cuales más de 100 son de la convocatoria del 2010. Entiendo que de esas 1400 vacantes, algunas no serán reales y saldrán por reducciones, excedencias, etc. pero ¿solo el 10% de esas 1400 son reales? Me parece vergonzoso que nos tengan en provisional casi diez años cuando hay vacantes de sobra.
Y no solo eso. Si tienes encuentra en número de plazas que se convocarán en el próximo proceso de acceso, se antoja un verdadero timo esto que hacen.

Eso sí, lo seguirán haciendo mientras nos dediquemos a pedir otras cosas que quizás sean menos importantes y haciéndolo por las buenas.

www.ejercicios-fyq.com

respublica

Cita de: promat en 25 Diciembre, 2017, 12:41:42 PM
Las vacantes de los destinos provisionales no salen en los traslados porque tienen dueño, como alguien que esté en el equipo directivo o en comisión de servicios, lo que incluye el concursillo y puestos específicos, también los bilingües, y también muchos otros puestos que no tienen propietario pero no pueden tenerlo porque el puesto no cumple los criterios que se publicaron, normalmente debido a que según el número de alumnos u optativas unas veces sale y otras no.

Si se conoce que un puesto cumple los criterios y no aparece en los listados como vacante, ahora es el momento de ponerlo en conocimiento de los sindicatos para que lo comprueben y reclamen y así salgan más vacantes.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Jegoscapa@hotmail.com

Cita de: orientadoran en 25 Diciembre, 2017, 13:24:24 PM
A ver si alguien me puede aclarar, porque estoy perdida.esto que ha salido, qué es? Las plazas que van a dar a los que estamos provisionales?y en qué columna se mira? En propuesta o en vacante?

Tienes que mirar en la columna "plazas", la que está sombreada en gris. Y estas listas cambian muy poco, o sea, que son bastante fiables.

Patán

Vamos a ver, qué diferencia hay entre la plantilla del 2017 y el funcionamiento del 2016 y la propuesta d plazas?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'