¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adaptación Física y Química 2º ESO

Iniciado por b72pijim, 31 Diciembre, 2017, 11:59:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

b72pijim

¿Alguien conoce una adaptación para utilizar con una alumna con dificultades de aprendizaje?

En la sesión de la 1ª evaluación el departamento de orientación me ha recomendado que le haga adaptación pero la editorial de los libros de texto que estamos usando creo que no tiene ninguna (aunque les he enviado la consulta para ver qué me dicen...). Para otras materias, en las que usamos otras editoriales, sí que hay un cuadernillo adaptado que utilizamos en esos casos, pero para este nivel y materia estoy un poco perdida.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

antoniosantiagobyg

Si necesitan mucha adaptación está el material de Aljibe, pero repito, eso si tienen muy poco nivel.
Yo tuve grupos de compensatoria con el que trabajé material del Algaida, y me fue muy bien.

b72pijim

Necesita una adaptación no significativa. Le echaré un vistazo al material de Algaida que me comentas. Gracias!

antoniosantiagobyg

Me corrijo el mensaje anterior, no es de Algaida sino de Vicens Vives. Su Cuaderno para la Diversidad me fue muy útil en los grupos de compensatoria de los centros de difícil desempeño donde he trabajado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'