¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Promoción interna - Orientación Educativa - Paso del A2 al A1

Iniciado por antojsanchez, 17 Noviembre, 2017, 16:59:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antojsanchez

¡Hola! ¿Me podrías informar sobre cómo es el procedimiento selectivo para los maestros que queremos ingresar en el cuerpo de Secundariaangelitoara Soy funcionario de carrera por Ed. Primaria desde el 2009 y tengo la licenciatura en Pedagogía, me gustaría opositar a Secundaria y no he visto nada de información por internet, a excepción del párrafo en que habla sobre el examen en la propia convocatoria; pero no me queda claro.

Buscando y hablando, he escuchado de todo tipo de versiones: que sobran plazas porque pocos se presentan, que no dan plazas porque las personas que acceden por este sistema van muy mal preparadas, que los tribunales no quieren dar estas plazas y exigen mucho más que al resto de aspirantes que van por libre... Y no sé con qué versión quedarme o si todas son verdaderas  >:(.

Echadme una mano  adoraranad, decidme qué sabéis. Un saludo.

migueldeposadilla

Cada oposición es un mundo, así que da igual lo que te cuenten. Cada tribunal lo forman 5 personas distintas, no creo que nadie sepa, a priori, lo que va a querer el tribunal que te toque a ti.
En mi rama creo que salen pocas plazas, pero ese dato lo puedes mirar en las convocatorias (en BOJA).

Otra opción es echarle un par y presentarse por el turno general...

antojsanchez

En la convocatoria del 2016 habla muy poco  :-[ sobre el procedimiento selectivo para el personal de ingreso del A2 al A1 (concretamente en la Base Décima). En el Anexo IV explica cómo es la primera prueba, imagino que para todo el personal que accede por libre.

Ã,¿Sabéis si esta forma de promoción se encuentra regulada en alguna Orden externa a la convocatoria? Lo dicho, intento averiguar cómo sería la prueba para el turno de A2 a A1 pero no lo encuentro.

Muchas gracias  :)

FLAFLI

Real decreto 276/2007 de acceso, ahí tienes las.condiciones de acceso al A1 antes del grupo B al saludos

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

antojsanchez

¡¡Gracias!!
Me he leído ese RD (el 276/2007) y no concreta sobre la especialidad de Orientación Educativa más que lo que dice la convocatoria en su base décima.  :-\  :-\   :-\

¿Alguien ha concurrido alguna vez por este procedimiento selectivo en estas circunstancias?  adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'